|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre dpi
bueno tras la actua.izacion a android 4.4 kk note que el dpi del moto g bajo de 329 a 320 solo nueve puntos de diferencia pero aun asi si hay diferencia alguien sabe por que o a que se debe esto, o tiene alguna idea del por que?
|
|
|
||||
|
||||
y como te diste cuenta
por que según yo los dpi están dictados por la resolución y tamaño de la pantalla no por el software
|
||||
|
||||
con antuntu te da los datos de tu movil y cuando estaba en 4.3 me daba 329 de dpi y ahora me da 320 entre al build promp y efectivamente estaban en 320 por eso la duda
|
|
||||
|
||||
Si lo bajaron así fue por algo
|
|
||||
|
||||
posiblemente (no estoy seguro) sea por la "nueva interfaz" de KK que esta mas optimizada para pantallas mas grandes y lo hicieron para que los gráficos se ajustaran a la pantalla del Moto G. Esa es mi teoria.
|
|
||||
|
||||
Concuerdo con la interfaz por eso el cambio del Dpi
Puedes probar regresando al valor original |
|
||||
|
||||
alguien ya intento regresarlos a los 429 dpi?
|
|
||||
|
||||
A ver que están saliendo números extraños aquí... 429? Que sucede? Esta no es pantalla Full HD, (480)
El standard de las pantallas a 720p es 320, nada de 329 ni menos 429... Si han visto eso están equivocados. Antutu solo da valores promedios, si se van a guiar por eso mal vamos. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver que están saliendo números extraños aquí... 429? Que sucede? Esta no es pantalla Full HD, (480)
El standard de las pantallas a 720p es 320, nada de 329 ni menos 429... Si han visto eso están equivocados. Antutu solo da valores promedios, si se van a guiar por eso mal vamos. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||