|
[APP] Titanium Backup Pro v6.1.1
Ultima version de esta app
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 Última edición por yayo_75 Día 25/10/13 a las 15:22:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 89 usuarios han agradecido a Cach88 su comentario: | ||
|
|
muchas gracias por el aporte, lo probare porque sigo con el 4
saludos --------------------------- Funciona, muchas gracias Última edición por Camus Hayabusa Día 28/05/12 a las 06:43:30 ![]() ![]() |
|
gracias por el aporte. vamos a actualizar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la pruebo y comento!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No paran de actualizar lollol
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Funciona a la perfeccion muchisimas gracias
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
K tal amigos aki les dejo la ultima actualizacion de titanium saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cach88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se que hago mal... descargo, instalo los dos y lanzo el lucky, veoTitanium backup pro y debajo poen license varification found! si toco la pantalla sale launch, unistanll y clear data. y si mantengo pulsado veo Remove license, Remove Google ads, Fix dalvik-cache changes, create modified apk, backup y restore... ¿que me pasa doctor?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
justamente "custom patch" no me sale en las opciones, me sale Remove license Verification!, remove google ads! fix dalvik-cache changes, create modified apk, backup! y Restore! pero "custom patch" nooooooo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Betaswypeando con mi amazing Neo V ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
Descargada e instalada
Gracias Samsung Galaxy ACE ROM Stock Lite Ver 7.1 14 Toggles+Beats Audio SD 16 GB Asdgui Enviado por TAPATALK ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues no tengo ni idea de porqué no me sale la opcion "custom patch!"...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Betaswypeando con mi amazing Neo V ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si eso hago, pulsacion larga, pero nada de "custom patch"... igual es por mi rom una de Elite...es que queria hacer copia de seguridad para actualizarla, entes de que me den el S3, pero al final mellega el S3 y ya me da lo mismo... jejeje ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale solucionado lo del Titanium bajandome la ultima version, es raro porque llevo con la 3.6.7 un par de años y sin problemas hasta ahora. Ya solo falta lo del SystemUI semi transparente y Rom perfecta. Gracias a todos y en especial a ese magnifico cocinero!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualización Titanium Backup Pro 5.3.2 + Lucky Patcher 1.8.3 - Descarga Antes de instalar, borrar cualquier rastro de versiones anteriores a Titanium Backup. Instala el nuevo Titanium, no abrir, instala y abre Lucky Patcher, en la lista manten pulsado sobre Titanium y pulsa la opción Custom Patch!, una vez terminada la operación abre Titanium Backup ahora quedando en versión PRO. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Un saludo Pd: lo descarge desde el pc en cas y todo perfecto Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por nene_compact Día 28/06/12 a las 12:12:55 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:48 (GMT +2)