|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
difícil decisión: lg g2 o nexus 5?
Hola a todos, necesito que me deis una ayudita, estos son los 2 móviles que más me gustan ahora mismo, no contemplo otras opciones. Decir que el lg g2 lo tengo en casa aun sin estrenar por si lo vendo y me compro el nexus. Estoy hecho un lío, a ver si me echáis una mano y me decid. Soy todos oídos a ver que me contáis, cual elegiríais vosotros y por qué. Prefiero que seáis objetivos y no fanboys, jeje. Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Para mi los dos son los mejores que hay ahora mismo sin contar el Note 3, ahora bien entre ellos tienen sus pros y contras:
A favor del Nexus está que tiene Android puro, por lo que la fluidez será exquisita, tendrás el terminal siempre actualizado por lo menos un par de años. A favor del LG, la batería es mejor, la pantalla es probablemente la mejor del mercado,la cámara, vamos el hardware es mejor en general aunque en cuanto a procesador y GPU son iguales. Yo personalmente me quedaría con el Nexus 5 porque valoro mucho las actualizaciones, me gusta mucho Android puro y porque no me gusta el botón trasero del G2(esto ya es a gusto personal). Vamos los dos son dos pepinacos y como es lógico con cualquiera de los dos vas a acertar.
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el G2, las actualizaciones no me importan y me parece mejor terminal
|
|
||||
|
||||
Yo si tuviese dinero sin duda iría a por el G2.. La pantalla es increíble, la cámara sin duda también y la suelo utilizar bastante.. Lo de las actualizaciones no me importa mucho así que sin duda iría a por ese que me parece más interesante.
|
|
||||
|
||||
el g2 es un buen cacharro aunque yo personalmente me quedo con el nexus 5
|
||||
|
||||
Hola alutb,
Si fuera tu me quedaría con el G2,dado que ya lo tienes..no se,venderlo para comprate luego el nexus te va a salir un cambio de uno por otro,digo yo.. El plus de cámara y batería se agradece,y en las reviews que he visto pintan de horrible la personalización de LG,pero a mi la verdad que me está gustando bastante,me lo esperaba mucho peor.Y tiene algunos extras que me gustan,como una app de mando a distancia ![]() El único plus que le veo al nexus es el tema de android puro y que es mas barato,pero teniendo ya el lg en tu casita,creo que es un mal cambio,y siempre tienes la opción de alguna ROM |
|
||||
|
||||
Para mi, decision facilisima, LG G2, mejor camara, bateria muchisimo mejor, mejor pantalla, poder desbloquear la pantalla con 2 toques, el nexus 5 me dio 6500 puntos en antutu y el lg g2 19000 puntos... supuestamente llevan el mismo hardware...
quedate con el lg g2 |
|
||||
|
||||
Yo me iría por el LG G2, mejor pantalla, sonido, cámara y batería, y allá en España solo cuesta un poco más, no tanto.
A mi el G2 me parece superior en todo.
|
||||
|
||||
Para mi, decision facilisima, LG G2, mejor camara, bateria muchisimo mejor, mejor pantalla, poder desbloquear la pantalla con 2 toques, el nexus 5 me dio 6500 puntos en antutu y el lg g2 19000 puntos... supuestamente llevan el mismo hardware...
quedate con el lg g2 ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el nexus 5, y puff tiene una fluidez increíble, y las actualizaciones pues que quieres que te diga para mi son importantes, es como si me dices que tienes un i7 con xp, que es lo que suele pasar con lg, que o customs o desactualizado
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues vendría cascao, hasta una bq Edison que tenía daba 10000 ptos.
|
||||
|
||||
Nexus 5 sin dudarlo buen procesador buena ram y las actualizaciones a la última creo es la mejor apuesta además de su precio apostar por los nexus siempre es una buena apuesta
|
|
||||
|
||||
Diego de verdad sabes de que hablas 6500 puntos en antutu el nexus y 19.000 el lg g2 de que hablas por dios el LG g2 en antutu da 32.000 puntos y el nexus por ahí de cerca por dios no digas cosas así que pensarán cosas rraras mi note 3 cuanto da pues 36.206 a ver si opinas sabiendo de que hablas no para decir t--t---as por fa
|
|
||||
|
||||
Yo como he dicho me quedo con el Nexus 5, pero si por lo que sea tuviera un G2 probablemente no lo vendería para comprarme el Nexus, bueno ni el Nexus ni ninguno.
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 450619 Pues que quieres que te diga no es tan mala cuando con un uso intenso consigo más de 5 horas de pantalla con 3g activo siempre
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo y exclusivamente por la diferencia de batería, tiraría para el G2. En lo demás el G2 es ligeramente superior, pero también en precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|