|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sistema de instalación "sideload" para los flasheadores compulsivos. (Windows)
![]() PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Llevo ya tiempo utilizando el sistema sideload, ya solo por el echo de no pasar la rom a la memoria interna ya lo veo un avance por el ahorro de tiempo que supone. Yo como muchos otros, que les gusta hacer inventos, se encuentra alguna vez con que el móvil no pasa del logo de inicio, y la mayoría de veces muchos hacen un restore de algún backup, arreglan la rom y la vuelven a pasar al móvil reiniciando en recovery... Pues bien, hoy quiero enseñaros la manera de flashear rom's mediante sideload. Es de lo más fácil, y lo cómodo que es para los que les gusta modificar rom's, es algo que se agradece. También sirve para los que han hecho format sistem, sd... y tienen el móvil sin rom ni SO. Solo necesitamos los drivers ADB instalados, os pasaré los últimos drivers de ADB, ya que en versiones anteriores, no es posible usar el "sideload" de paso también os incluyo el fastboot, para poder jugar mas adelante cuando haga el tutorial de comandos fastboot. DESCARGA Ahora vamos a instalar la rom sin pasarla al móvil, mediante "sideload" Instrucciones: Pasar los Drivers referentes al sistema operativo si es 64 o 32 vista a la carpeta C:/windows (sueltos, los 4 archivos deben estar sueltos en la carpeta windows) Copiar la rom a instalar a la carpeta "Herramientas Sideload" Conectar el móvil al USB con el CWM o TWRP iniciado, dar a instalar zip mediante sideload. Ahora nos aparece en la pantalla que tiene permisos. Ejecutar el cmd.exe y escribir: Código:
adb sideload <Nombre de la rom> Por ejemplo: Código:
adb sideload rom-veloz46-v.1.0.zip Código:
adb reboot Fuente: http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=1532 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno tuto! Casi que podrias linkearlo a tu post con chincheta, xa que toda la información este en un mismo sitio y no se pierda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info, tengo un htc desire que no me funciona la sd y quiero poner una rom que no instale las cosas en la sd, este tutorial me valdría?
|
|
||||
|
||||
Bestial, me ha ayudado mucho!!!!!. Muy fácil de manejar y fácil para flashear ROMS para novatos con el Nexus como yo, que vengo de una HTC Desire.
Mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
||||||
|