Avisos

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
auronazo auronazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

[PROBLEMA] Desconexion de SIM al bloquear teléfono

Buenos días,

Estos días me ha llegado un smartphone de estos de importación (Concretamente uno llamado Neptune S4), y estoy teniendo un problema que a mi juicio es bastante grave y no se si alguno de vosotros sabría como intentar solucionarlo.

El tema es que cuando enciendo el móvil, va fino. Meto el PIN, se conecta a internet por datos, puedo llamar, recibir llamadas... todo OK.

Pero cuando el móvil entra en modo de reposo, es decir, se bloquea la pantalla, parece que la tarjeta SIM se desconecta, haciendo que no pueda recibir nada (ni llamadas, ni datos, ni nada relacionado con la conexión móvil).

He mirado los ajustes y no veo ningún tipo de opción que haga que se desconecte para menor consumo, etc. He probado de instalar el JuiceDefender para mantener la conexión activa, pero nada de nada. Es mas, incluso a veces al desbloquear el teléfono, no me pide ni PIN ni nada (como si no me detectase la tarjeta) y tengo que reiniciar para que me vuelva a leer la SIM.

Cualquier ayuda, consejo, comentario es de mucho agradecer, ya que me daría rabia tener que devolver el teléfono a China con la pérdida de tiempo que supone estar otra vez sin teléfono.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
auronazo auronazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, no he conseguido que nadie me pueda ayudar con este problema así que en estos días enviaré el móvil de vuelta a China para que me devuelvan la pasta..

Una pena, por lo demás el móvil está de puta madre
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
te habra salido malo. alguno sale asi hasta en las grandes marcas
que te manden otro o elige otro ya que has visto este

los compañeros del foro no son muy de escribir jejej
eso meparece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 08:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /