|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware8 está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos.9 Es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google. Este sistema por lo general maneja aplicaciones descargadas desde Google Play, aunque pueden ser instaladas por otros medios.
Ofi. 2.3.6 Ultimate Basada en la StockRom 2.3.6, sometida a duras pruebas de rendimiento y estabilidad, he conseguido, a mi parecer, la ROM basada en Stock más completa. El rendimiento no decae en ningún momento, la RAM se gestiona perfectamente, el 3G es más potente, así como el WiFi y la navegación por internet es más rápida y fluida, el GPS es rápido y preciso, los juego se mueven con una facilidad impresionante y además, la batería tiene una gran duración. Características: -Tweaks build.prop -Tweaks init.d -GPS mejorado -APNs ampliadas -3G, Internet y WiFi muy potentes -Gestión de RAM perfecta -Tarjetas SDs más veloces -Cámara aumentada a 5Mp -Líneas guirri -Kernel Lucky -Zipalign en cada arranque -Duración de batería extraordinaria -Beast Audio -xLoud -Sonido perfecto -Bravia Engine -Adreno 200 -Aplicaciones justas y en perfecto funcionamiento -Apariencia original -Porcentaje en icono de batería -Más... Descargar Ofi. 2.3.6 Ultimate Edition
__________________
Última edición por xurifuri Día 05/05/13 a las 21:21:55. Razón: Actualización!! |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Instalación:
Recomiendo tener la SD formateada y sin particiones. Entrar en el Recovery Hacer todos lo Wipes y Formats Pasar la ROM al móvil e instalar Una vez instalada darle a reboot system now Se iniciará la ROM por primera vez Una vez introduzcas el PIN, reinicia. Después, deja la ROM en reposo unos 15 minutos, para que se asiente. Gestionar partición externa con Link2SD (en caso de hacerla, pues no es necesario).
__________________
Última edición por xurifuri Día 11/05/13 a las 23:20:54. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
espero que esté afinada bien y no haga falta parches posteriores, ya que la que tengo se está volviendo lenta y la mitad de los juegos no van.
|
#4
|
||||
|
||||
Está mejorada al máximo para que siempre sea igual de rápida, NO tiene scripts que la hacen super rápida al principio pero que con el tiempo las hacen lentas.
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
gracias, entonces la probaré a ver
|
#6
|
||||
|
||||
Actualmente uso la minimal ROM del compañero VeloZ. Xurifuri, ¿podrías decirme, resumidamente, qué diferencias puede haber respecto a esta ROM que uso actualmente? En principio, prácticamente parecen muy similares, y mis conocimientos son escasos, no sé si puede resultarme aún más práctica tu nueva ROM.
Muchas gracias! y enhorabuena por el trabajo! |
#7
|
||||
|
||||
Pues no creo que halla grandes diferencias, la sulla creo que utiliza scripts diferentes y no edita igual el build.prop, pero no estoy seguro.
__________________
|
#9
|
||||
|
||||
Intenta las lineas mio en el build.prop a lo mejor funciona
|
#11
|
||||
|
||||
La lineas del build.prop estan pensada para. cm7.2 ya que yo tengo esto
Puede. ser que tambien fnciona para 233 235 236 el unico es lo permiten o no como los scripts hay que sirve y hay que no |
#12
|
||||
|
||||
Veo que dices que lo mejor es tener la SD sin particiones.
El EXT y el Swad siempre aporta rendimiendo extra, o en este caso es mejor no hacerlo? Un saludo, y gracias por al ROM, mañana la probaré. |
#13
|
||||
|
||||
Talvez no lo recomienda para evitar errores o algun mal funcionamiento, el swap no es algo que te aporte mucho rendimiento, a mi me parece algo que no se nota y que si le pones valores muy altos te dejara el telefono mas lento, con la particion ext no deberia de haber problemas, pero siempre se pueden presentar errores. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
#14
|
||||
|
||||
Recomiendo ext, swap no
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la respuesta. La pruebo ahora mismo solo con ext, espero que cumpla lo que promete
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Instalada pero no pasa del boot.
|
#18
|
||||
|
||||
OJO! la rom se queda pillada en el arranque.
|
#19
|
||||
|
||||
pues vaya.. prometia.. xurifuri intenta arreglarlo porfavoooor
|
#20
|
||||
|
||||
A ello...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|