![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft relanza la actualización para Surface Pro 2 tras resolver sus problemas ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Microsoft como siempre "tan acertados"
O corren demasiado o la cagan por lentos... Es como lo de w8: terminaremos viendo un w 8.5? |
|
|
Cita:
Ahora, los WindowsPhone son EXTRAORDINARIAMENTE BUENOS... Excepcionales Yo desde que dejé los LAGdroids... no me puedo quejar. Y más con el 920 que es de largo... mejor que cualquier otro LAGdroid en muchísimas facetas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Completamente de acuerdo. Después de haber pasado por Apple y Samsung han logrado que eche de menos a Microsoft, y mira que la odiaba con ganas. Pero hay que reconocer que han mejorado un montón y que sus actualizaciones llegan a todos y rápido, y si las actualizaciones fallan lo solucionan rápido, no tienes que esperar 6 meses si es que al final llega. Por desgracia no hay una plataforma perfecta... Última edición por MOHO Día 19/01/14 a las 20:18:53 Razón: ortografía |
|
si me llego a comprar un tablet sin duda seria una con windows pro entre sus entrañas, las demás son teléfonos grandes, en mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo... la verdad es que si sacan algunas 10" con Windows 8 Pro más, sumadas a las de 8 que ya hay con los excelentes BayTrail y Windows 8.1 Pro... madre mía, Android es un puro juguete al lado de eso.
|
|
||||
|
||||
Esta bien todo esto,pero ¿para cuando tendran nuevamente stock para que los que tenemos intencion de comprarla podamos hacerlo?. Esta agotada e incluso en la página de microsoft no saben cuando tendra disponibles.
|
|
||||
|
||||
No entiendo cómo ofender y llamar fail a una tablet con un SO completo, con un core i5 y tan funcional... lo que se puede criticar es el precio, y ni tanto porque los portátiles con core i5 no son mucho más baratos.
Bien por Microsoft, ojala esta versión ya que tenga problemas |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Surface 2 y no me parece para nada fail, estoy encantado y tengo la tablet android tirada por casa, mientras que la surface la uso a diario. Imagino que la Surface pro 2 debe ser increible
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una asus vivotab smart con w8 y la verdad es que une perfectamente la filosofía de una tablet con las ventajas de un ultrabook. Eso sí, un atom no tira igual que un i5, pero para muchas cosas funciona de perlas.
De precio, pues esta cuesta sobre 280€, si eso es caro pensando que incluye la licencia de w8 (119€) y el office 2013 (117€) no lo veo caro. P.D. si os cruzáis con una tablet w8 rt huir como la peste, que carece de escritorio ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:44 (GMT +2)