Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
Ayuda compra de movil. 320 eur como maximo

Buenas a todos! explico un poco mi situacion.

Tengo desde hace casi dos años un zte skate, y lo jubilo ya. Si todo va bien el mes que viene renuebo movil, y es ahora cuando acudo humildemente ante vuestra sabiduria

Busco un movil con pantalla grande, con buen procesador y a ser posible con buen sonido, ya que mas que para llamar y whatsaps, lo uso para juegos navegar y leer.

Habia pensado entre el thl w300

http://www.pccomponentes.com/thl_w30...FSsKwwod_UgArw

y el aquaris 5.7

http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...nco_libre.html

Se que no son snapdragon precisamente, pero no e encontrado moviles de pantallas grandes, con mejores cpu... recomendaciones? se aceptan otras propuestas!

Gracias familia
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josew13 Ver Mensaje
Buenas a todos! explico un poco mi situacion.

Tengo desde hace casi dos años un zte skate, y lo jubilo ya. Si todo va bien el mes que viene renuebo movil, y es ahora cuando acudo humildemente ante vuestra sabiduria

Busco un movil con pantalla grande, con buen procesador y a ser posible con buen sonido, ya que mas que para llamar y whatsaps, lo uso para juegos navegar y leer.

Habia pensado entre el thl w300

http://www.pccomponentes.com/thl_w30...FSsKwwod_UgArw

y el aquaris 5.7

http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...nco_libre.html

Se que no son snapdragon precisamente, pero no e encontrado moviles de pantallas grandes, con mejores cpu... recomendaciones? se aceptan otras propuestas!

Gracias familia
Por favor, si te gusta jugar no té compres el aquaris 5,7.
Mirate los nuevos octacore mtk. Como el zopo z998 o el thl t100s. Buena pantalla y auténticos pepinos que se comen al aquaris.
Edito: y por menos de 250.
Viejo 13/01/14, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Sí estás contento con ZTE comprate el Nubia Z5 o Z5s, el z5 sale por 220,Snapdragon 600,pantalla 4,7. El Z5s Snapdragon 800,5 pulgadas, anda sobre 280€.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los consejos. Algun octacore de cinco.pulgadas y pico para arriba? Pd no estoi muy contento cn el zte me esta dando bastantes problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
Por favor, si te gusta jugar no té compres el aquaris 5,7.
Mirate los nuevos octacore mtk. Como el zopo z998 o el thl t100s. Buena pantalla y auténticos pepinos que se comen al aquaris.
Edito: y por menos de 250.
he mirado el zopo zp998 y me a dejado alucinado, pero se ve que la empresa no es que sea muy seria... algun consejo de donde adquirirleo?

PD. nunca e comprado en china... habia pensado en el distribuidor oficial de zopo en españa..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Mírate el THL que te han dicho, el nuevo Hisense, el Elephone P8, no le quites mucho ojo al VIVO Play X3 o al Lenovo Vibe X. Esos tienen pantallas grandes como lo que buscas.
Por el precio que manejas tienes muchas opciones, y sobre todo ahora que empiezan a salir los MTK de ocho núcleos las opciones seguirán multiplicándose.

Los Zopo tienen la fama de estar sobrevalorados y ser caros para lo que ofrecen.
Pero vamos, que suelen dar buen resultado.

Suerte y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias ciruelete, voy a echarles un vistazo a los modelos que mencionas!
Estaba entre el zopo y el zte nubia z5s, me an encantado sus prestaciones... pero me hecha para atras que solo vengan en ingles y chino :S
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Nexus 5?
Viejo 14/01/14, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Nexus se le va un poquino de precio, pero siempre es buena opción claro.
La verdad es que con ese rango de precios que manejas josew13 te puedes llevar un señor móvil para bastante tiempo y que dejará a tu antiguo skate en un rinconcito lejano de tu memoria... jeje

Si no te importa trastear un poco con los móviles o esperar un poco, imagino que el tema de las roms en español saldrá pronto porque son teléfonos que van a tener buenas ventas.
Pero entiendo las reservas en ese sentido.

Suerte pues!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Mírate el THL que te han dicho, el nuevo Hisense, el Elephone P8, no le quites mucho ojo al VIVO Play X3 o al Lenovo Vibe X. Esos tienen pantallas grandes como lo que buscas.
Por el precio que manejas tienes muchas opciones, y sobre todo ahora que empiezan a salir los MTK de ocho núcleos las opciones seguirán multiplicándose.

Los Zopo tienen la fama de estar sobrevalorados y ser caros para lo que ofrecen.
Pero vamos, que suelen dar buen resultado.

Suerte y saludos!
lol 6.8 pulgadas el hisense xdd demasiada tela diria yo. el elephone p8 pinta bien... el vivo lo encuentro como VIVO X3 pero sin rastro del PLAY xd es el mismo terminal? será el vivo xplay 3s el que mencionas? el lenovo vive x esta muy bien, me encantan los acabados, lo malo es la bateria de 2.000 mha... eso si, fino como el solo!

Que opinas sobre el thl w300? lo malo es que es quad core, igual que el thl w11... por el primero bien de pantalla, pero los dos de procesador... nose :S
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, entiendo lo del Hisense, es casi del tamaño de una Nexus 7... phablet en toda regla!
Del elephone van llegando buenas reviews, aunque es una marca bastante nueva en aparecer en escena en cuanto a smartphones.
El Vivo es el Xplay efectivamente, aunque no está aún a la venta creo y sería más caro, pero hay un usuario por aquí que creo que lo va a recibir pronto y te podría decir cuánto cuesta y eso.

De Lenovo te llevas una muy buena marca que está en ascenso y un terminal con muy buen diseño, pero es cierto, 5 pulgadas y media con 2000 maH de batería pueden ser un problema si no está bien optimizado el consumo...

De los ThL siempre se ha hablado bastante bien (menos de su logo... feo feo) y sacan muchos modelos al igual que Zopo. Procesadores son mediatek, el 6589 no te lo recomendaría aunque el 6582 es más barato y da mejor resultado.

Buff.. muchas opciones, incluso podrías ver si Jiayu cumple sus promesas y saca un móvil a tiempo una vez con el Jiayu S2, que tiene muy buena pinta también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestra alluda y consejos! la verdad esque hay un amplio abanico de posibilidades! el que mas me a entrado por el ojo es el vivo xplay s. Tiene que ser una bestia parda, aunque parece ser que aun no está a la venta y segun e leido el precio rondara los 450€ precio bastante excesivo, pero lo pagaria con los ojos cerrados al ver sus prestaciones... esperaré un poco aaver como van saliendo y sobretodo, aver si mejoran la conectividad con redes europeas (me refiero al vivo) que dicen que dan bastante historias... de paso a ver si se manifiesta el que a pedido el vivo y nos cuente que tal se maneja jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Nexus 5?
me encantan las caracterisitcas del nexus 5, y lo pagaria gustosamente si no fuera por la competencia de marcas chinas se va abriendo paso desde hace poco. Por algo menos de dinero que el nexus 5 sacan unos bichos de escandalo (seguramente algunos a la altura del nexus 5) ademas del problema que me suponde encontrar una maquina de pantalla grande (que las 5 pulgadas del nexus lo son, pero busco algo mas) Aunque sin lugar a dudas, un telefonazo en toda regla!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Jajaja, entiendo lo del Hisense, es casi del tamaño de una Nexus 7... phablet en toda regla!
Del elephone van llegando buenas reviews, aunque es una marca bastante nueva en aparecer en escena en cuanto a smartphones.
El Vivo es el Xplay efectivamente, aunque no está aún a la venta creo y sería más caro, pero hay un usuario por aquí que creo que lo va a recibir pronto y te podría decir cuánto cuesta y eso.

De Lenovo te llevas una muy buena marca que está en ascenso y un terminal con muy buen diseño, pero es cierto, 5 pulgadas y media con 2000 maH de batería pueden ser un problema si no está bien optimizado el consumo...

De los ThL siempre se ha hablado bastante bien (menos de su logo... feo feo) y sacan muchos modelos al igual que Zopo. Procesadores son mediatek, el 6589 no te lo recomendaría aunque el 6582 es más barato y da mejor resultado.

Buff.. muchas opciones, incluso podrías ver si Jiayu cumple sus promesas y saca un móvil a tiempo una vez con el Jiayu S2, que tiene muy buena pinta también.

Habia escuchado ablar de la marca jiayu, la gente parece estar muy contenta con estos terminales... voy a hecharle un vistazo a los modelos que dices

PD Amén con el logo Thl... se han lucido jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
En un rango de 200-260 es posible tener un terminal de mas de 5" en el que se pueda jugar bien y con la rom en español?
Viejo 14/01/14, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Mirate el huawei p6 que esta por debajo de los 300 euros tiene buena pantalla y buen rendimiento en general
Viejo 14/01/14, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
has visto estos?

Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Buenas familia, el viernes vendí mi GT-N7000, y ahora me gustaria adquirir uno chino.
Llevo mirando varios dias telefonos, que esten por debajo de los 200€ y de todos los que he visto, los que mas me ha llamado la atencion son los siguientes:
  1. Ulefone u692 -- 192.936€
  2. Jiake v8 -- 181.974€
  3. iNew V3 -- 138.861€
  4. ThL W8S -- 201.039€
Ahi los teneis ordenados digamos por preferencia. Me gustan los moviles con una pantalla grande. El 1º tiene 6.5"... 2º tiene 6"... 3º y 4º tienen 5"...

Los que mas me gustan son los dos primeros, aunque el tercero su diseño me tiene enamorado, aunque la bateria y el hecho de tener solo un gb de ram me echa para atras...

Quiero que entre todos me ayudeis a decidirme... Espero que asi sea, gracias de antemano familia.

PD: He puesto el enlace a la pagina donde yo suelo hacer los pedidos a china, si hay algun problema se quitan y listo.

PD2: Administradores de HTCMania, creo que vendria bien, hacer un apartado pequeño en el foro para los MTK6592. Un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
En un rango de 200-260 es posible tener un terminal de mas de 5" en el que se pueda jugar bien y con la rom en español?
Si que los hay hiro si quieres luego te mando la lista de los que tengo apuntado que ahora estoi en el tapatalk y no los tengo aqui! Lo de la rom en español lo deaconozco ya que no me manejo este tema pero como dicen los gallegos "haberlos ailos " jaja
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañeros luego busco los modelos que me habeis dejado y ya os digo... pero que vamos, mucho tienen que encandilarme porque desde que e leido lo del nuevo vivo xplay me tienen loco perdido... aunque se sale un poco de presupuesto pero bueno, aver como sale...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:08:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /