|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos,
Os quiero comentar este incidente que a día de hoy me ha pasado por segunda vez. De repente, y sin ningún motivo aparente, el terminal empieza a calentarse (por la zona del objetivo de la cámara) llegando a alcanzar una temperatura bastante alta, acto seguido, la pantalla empieza a verse a rayas como si el chip gráfico estuviera "friéndose". La solución en ambos casos fue un reinicio, la temperatura baja y todo vuelve a funcionar. las "rayas" no desaparecen hasta que el terminal se apaga, inclusive durante la animación de apagado. El teléfono fue comprado a principios de agosto. Esto ha pasando una vez a principios de mes, y otra vez hoy mismo 27 de octubre. (en ambas ocasiones la version del firm es la 1.2.2) ¿A alguien mas le pasa, debería preocuparme? Gracias de antemano, un saludo. Última edición por Esparza Día 27/10/13 a las 20:21:27. |
|
|
||||
|
||||
Yo tiraría de garantía, no es lo mismo pero en la xbox360 me ocurrió algo similar y fue la gráfica que se frió.
|
|
||||
|
||||
Tira de la garantia
|
|
||||
|
||||
prueba a quitar el brillo automatico
|
|
||||
|
||||
Deberías preocuparte si, tira de garantía del tirón porque te ha venido defectuoso.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo (por lo que he podido entender); SAT y en 4 días (fin de semana por medio) tlfn en casa y me dieron la pantalla que cambiaron
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo pero sin calentarse. De momento con bloquear el teléfono y desbloquearlo de nuevo el problema de la pantalla desaparece. Como todavía está en garantía y compré el seguro de bq, hasta que no vaya a más no lo mando al SAT, no tengo teléfono de reemplazo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo al fin lo he mandado al sat por problemas de reincios y demas, se me olvido comentarles esto tambien TT y ya hace una semana que lo tienen y no se nada al respecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|