|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros!
He visto este tema en el subforo del Nexus S y me ha parecido interesante compartirlo. Porque a vosotros, los usuarios de un Galaxy Nexus ya os han dejado TIRADOS en el tema de las actualizaciones. Y porque dentro de no mucho nosotros, los usuarios de un Nexus 4 (yo ex-user de un Galaxy Nexus) también caeremos. Ya se que muchos direís que Google tiene una política de tantos meses, que hay algunos dispositivos que tienen un chip sin soporte (Galaxy Nexus - Texas Instruments, ejem, ejem...) pero a mi eso me parecen excusas de mal pagador. No digo que Google obligue a las Samsung, HTC y demás a llevar las actualizaciones al día pero ¡Joder! que ni se preocupen de actualizar sus propios teléfonos. Si Apple es capaz de actualizar un iPhone 4(télefono de 2010), ¿No va a ser capaz Google de actualizar un Nexus S(2010) y un Galaxy nexus(2011)? ¿Y encima cuando alardean de que esta nueva versión estará optimizada para 512 MB de RAM? No me lo creo, ni yo ni nadie. Por eso os pido que firmeis esta petición como ya lo he hecho yo, para que vean que, aunque probablemente no nos hagan caso, no somos tontos, y nos damos cuenta de que cada vez les importa mas la pela, y menos el consumidor. Un saludo. Aquí el link ---> https://www.change.org/petitions/goo...xus#supporters FIRMAD Y COMPARTID!! PD: Pondré este mismo mensaje en los foros de los demás Nexus (y probablemente en el de otros dispositivos, cuantos mas firmen, mejor) PD2: SI ALGUIEN TIENE USUARIO EN XDA, QUE COMPARTA ALLÍ TAMBIÉN POR FAVOR. Última edición por agumon Día 08/12/13 a las 14:58:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Pero se ve alguna posibilidad de que nos hagan caso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No seáis ilusos, google se pasará estas firmas por el arco del triunfo.
|
|
||||
|
||||
No perdemos nada por probar...
|
|
||||
|
||||
Que le dén a google...y a sus actualizaciones. Donde estén las roms de los cocineros, que se quite lo demás...
|
|
||||
|
||||
Lo de que T.I ha abandonado el chip es un bulo, hace poco leí que justo cuando google anuncio los terminales que iban a actualizar y los que no T.I. actualizo los binarios y en la pag. Oficial google dice que no lo actualiza por tener mas de 18 meses.
No creo que google lo actualice cuando puede forzar a los usuarios de nexus a comprar un nexus mas avanzado u otro terminal android, tendrán beneficios directa o indirectamente según el usuario elija. |
|
||||
|
||||
Acabo de firmar y ya superamos las 1000 firmas.
|
|
||||
|
||||
Firmadisimo, lo haremos pasarXD
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo el 1086
|
|
||||
|
||||
1087, hay que intentarlo!!
|
||||
|
||||
Pero ¿Todavía estáis con esto?
No perdáis mas el tiempo google NO VA A ACTUALIZAR |
|
||||
|
||||
Buenas noticias chicos!
Depues de limpiar el nexus y meter la rom oficial 4.3 de google, SORPRESA!!! ME HA SALTADO LA ACTUALIZACION A 4.4!!! Ahora que lo tengo vendido y listo para enviar... Una pena. |
|
||||
|
||||
Porque a mi me saltó ayer, pero en la CyanogenMod. Actualización de la 10.2 (4.3) a la 11 (4.4.2) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está claro que se refiere a Cyanogenmod... la oficial no existe (ni existirá...) Hoy ha saltado la actualización a CM11 (4.4.2) en el Nexus S de mi mujer... a ver qué tal le va e igual me animo yo a ponerla en el Gnexus...
|
||||
|
||||
Yo llevo cm11 en el Gnexus (maguro) modificada por djMesias y va perfecta, además todos los sábados nos actualiza.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|