|
||
|
||||
|
||||
suena flojo mi magic
Tengo mi magic y hace tiempo que voy leyendo cositas por aqui, pero no encuentro nada para que cuando me llamen suene mas fuerte mi móvil, pues la verdad es que suena muy muy flojo.
Sabeis de algún programa que haga que suene mas fuerte el sonido de llamada?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
le has puesto a tope el volumen del tono de llamada?
Si quieres uno que suene bien fuerte, mira el Noisy one o algo así que viene ya. Lo vas a oir, créeme ![]() |
|
||||
|
||||
si claro ya le pongo a tope, pero nada.
bueno probare el noisy one. Es un programa para eso? para las llamadas? gracias |
|
||||
|
||||
wenas, yo tenia la misma duda y lo he solucionado subiendoselo con una apli q se llama "Audio Hack", esta en otro post del foro pero ahora no la encuentro. sube el volumen del movil en general (llamadas, multimedia, sms,etc) eso si, si lo subes demasiado distorsiona.
Un saludo EDITO: este es el tema en el que se habla de lo mismo y tienes la aplicacion que te digo http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=audio+hack Última edición por alberah Día 06/11/09 a las 19:17:28. |
|
||||
|
||||
Es necesario ser Root para que funcione ese programa.
Me temo que de momento para usuarios sin root no hay nada...
|
||||
|
||||
Hazte un "ringtone", o modifica uno, subele el volúmen.. y pasalo a tu HTC por usb... y con Rings Extended
lo ubicas en tu SD y listo. Un saludo! |