![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algún riesgo al actualizar vía OTA con estado falseado?
Hola, he estado mirando pero sigo con la misma duda:
Tengo el Note rooteado con root de la vega, pero no me fijé en el bootloader y lo tengo Knox a 0x1. He falseado el estado con wanam exposed, tengo android 4.3 y me ha saltado una actualización vía OTA de 117 mb. Sé que en otros dispositivos cuando el terminal está rooteado las actualizaciones vía OTA son arriesgadas. ¿Se puede en este hacerlo, o es preferible vía Odin?. Imagino que esta actualización no es KitKat, sino una actualización de 4.3, ¿es así?. Por si sirve, no tengo instalado ningún custom recovery, y el CSC es español. Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
No hay ningún problema solo que pierdes el root aunque si ya eres knox 0x1 puedes volver ha rootear sin problemas cualquier versión a la que actualices.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias jeverds, pues me pongo a ello.
|
|
||||
|
||||
Acabo de intentarlo y me ha dado error.
Pues nada, a otra cosa. ![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre cosas que pasan pero yo mismo he actualizado con el estado falseado y no he tenido ningún problema, prueba a utilizar antes el triangle away 3.25 para el note 3 te deja el sistema como oficial
|
|
||||
|
||||
Gracias, estoy pensando en actualizar a 4.4, pero he oído que los dispositivos de terceros dan fallos, y no se que hacer, tengo un Pebble y no me gustaría que se quedase inútil. La verdad que no se que hacer. 4.3 cómo lo tengo va muy bien, y no sé si me merecerá la pena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|