Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 17/01/14, 19:50:46
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: 10.0 phe oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena este modelo?

Hola amigos, tengo un S3 y ya estoy pensando en cambiar de móvil (El s3 me va genial, no es por que no me guste ni nada de eso) y mi hermana me da 200€ por este....

Bueno el caso es que, pensé primero en comprarme el S4 ya que con la salida del S5 esta bajando bastante....

Pero me llamó la atención y mucho el Note 3 sus prestaciones, es como un s4 pero grande...

La duda esta ¿ME ESPERO AL GALAXY S5 O VOY A POR EL NOTE 3 Y S4? (Ya que cuando salga el S5 va a tener el precio por las nubes)

Entre el s4 y note 3... Se que el note 3 es mejor en potencia, pero da problemas su sistema? Tiene cuelges? Dura poco la batería? He visto que hay gente que le vuela la batería, y me da miedo comprarlo y que samsung lo deje de lado con algunos fallos... O los fallos son puntuales en algunos usuarios?

Última edición por RaulPrieto Día 17/01/14 a las 19:56:53
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 19:57:05
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 Maldito Knox
Versión de Radio: Cassette años 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Yo vengo del s3 y te digo que en note 3 es lo mejor que e tenido jamas. El S4 esta dando múltiples fallos y problemas. En cuanto al s5 yo no me esperaría, pero todo depende del tamaño, ya que al principio notarás una diferencia brutal entre el s3 y el note 3. Pero una vez te acostumbras ya todos los demás de la gama S te parecerán juguetes.

El note 3,no es un s4 en grande. Es mucho más. Son gamas y teléfonos diferentes. Creo que deberías ver vídeos en YouTube donde comparan los dos y veras de lo que hablo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufalin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 20:06:41
perla206 perla206 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Yo no me lo compraría mejor me compraría un Nokia Asha por ejemplo......
Pues claro,que leches compratelo y a disfrutar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perla206 su comentario:
Viejo 17/01/14, 20:12:39
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Tuenti Movil
No esperes aprovecha la promoción actual... o te arrepentirás

P.D.: S4 es basura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 20:15:07
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gufalin Ver Mensaje
Yo vengo del s3 y te digo que en note 3 es lo mejor que e tenido jamas. El S4 esta dando múltiples fallos y problemas. En cuanto al s5 yo no me esperaría, pero todo depende del tamaño, ya que al principio notarás una diferencia brutal entre el s3 y el note 3. Pero una vez te acostumbras ya todos los demás de la gama S te parecerán juguetes.

El note 3,no es un s4 en grande. Es mucho más. Son gamas y teléfonos diferentes. Creo que deberías ver vídeos en YouTube donde comparan los dos y veras de lo que hablo.
Complemente deacuerdo. Es superior al S4 en todo. Pantalla, cámara, materiales, que aunque sean de plástico los 2, en el Note 3 da mejor sensación. Batería, procesador, ram, s-pen........
El S4 es un buen terminal, y si no eres muy exigente y no te importa tener lo último, quedarás encantado. Pero el Note 3 es otra historia. Con decirte que ni me planteo pasarme al S5, sino esperar al Note 4. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 20:19:31
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Versión de ROM: 4.3 Maldito Knox
Versión de Radio: Cassette años 80
Yo tb e paso por el s, s2 y s3 y tengo claro que mi gama es la note ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 20:25:06
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Versión de ROM: Android Stock 4.3
Tu operador: R Móvil
S4 está anticuado hace ya muchos meses, por eso tuvieron q sacar la versión advanced hace unos meses.

El note3 es una pasada respecto a cualquier otro móvil. Los hay q tb tengan el S800, pero no hay ninguno q combine este pedazo de tamaño de pantalla, esta buenisima batería (la bateria es muy buena,otro tema es el problema ocasional del SO android. Yo x ejemplo ya no lo sufro tras configurar alguna cosa), potencia muy buena... y el SPen. Por 400€ yo no tuve ninguna duda, y venia tb de un S3 como tu. No me arrepiento ni lo mas minimo,te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 00:00:57
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Yo me compre en octubre 2013 el s4 y vi el note 3 de un amigo. En diciembre me compre en el foro el note 3 y te puedo asegurar que es el mejor movil que he tenido y al que mas le dura la bateria y eso que es la pantalla mas grande de todas, ultimos moviles que he tenido iphone 4s, htc one, xperia z1, jiayu g3s, samsung s4.
Al principio pense vaya pantallon veremos a ver pero para nada es grande te acostumbras al momento.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 03:37:17
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: 10.0 phe oficial
Tu operador: MasMóvil
Gracias por las opiniones, según los últimos rumores el S5 tendrá 5,2" pulgadas... Y por lo demás es igual que el note 3... 3GB de RAM, velocidad de procesador... La única diferencia es la cámara que es de 16 megapixeles y el nuevo touchwiz... Pero ya ves tu, por la cámara tampoco voy a matarme en tener lo ultimo.... Bueno veremos si en pocos meses lo tengo en mis manos, voy a esperarle un poco mas, pero parece que es un gran móvil

P.D el S4 tengo claro que no voy a comprarlo, es como un S3 renovado... Y si doy el salto lo doy al note 3 o al S5 que hay mayor diferencia
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 04:07:23
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Mencionado: 2 comentarios
Una cosa dejarte clara el S5 no tiene el S-Pen, eso es .......... si le das uso es lo que hace diferente el Note
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:43:32
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
Yo también ando dudando. Siempre suelo ser de chinos y no se si el pasarme a estos modelos mas caros realmente merece la pena. Me llama mucho la atención el spen para escribir ecuaciones rápido y el hecho de que al ser mas usado tiene mas accesorios, Roms,etc
¿alguno se paso de móviles chinos buenos a este y nota diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 11:11:26
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Yo me compre en octubre 2013 el s4 y vi el note 3 de un amigo. En diciembre me compre en el foro el note 3 y te puedo asegurar que es el mejor movil que he tenido y al que mas le dura la bateria y eso que es la pantalla mas grande de todas, ultimos moviles que he tenido iphone 4s, htc one, xperia z1, jiayu g3s, samsung s4.
Al principio pense vaya pantallon veremos a ver pero para nada es grande te acostumbras al momento.
No os molesta al levar lo en el bolsillo del vaquero?, a mi me resulta un poco incómodo la verdad, sentarse con el en el bolsillo me resulta casi imposible, eso si, para ver páginas es la leche...luego en veranito tocará llevar uno de 4"
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:08:38
Denis89 Denis89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: RN3P/i6SP/SGN4
Yo venía de un S4 que me tenía encantado desde su salida, no sufrí fallos ni lags ni nada parecido y... La gama Note es otra historia aun con la rom original de Samsung. No echo nada de menos al S4. Al principio el tamaño asusta pero a los 5 minutos te acostumbras y te das cuenta de que no te planteas otra cosa que no sea un Phablet. Ahora el S4 me parece de juguete.

Por otro lado, si piensas en esperar a lo ultimo nunca comprarás nada porque cada mes salen novedades y cada 6 meses un S o un Note nuevo... Disfruta de la promoción sel Note 3 ahora que puedes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denis89 su comentario:
Viejo 18/01/14, 12:17:59
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
No os molesta al levar lo en el bolsillo del vaquero?, a mi me resulta un poco incómodo la verdad, sentarse con el en el bolsillo me resulta casi imposible, eso si, para ver páginas es la leche...luego en veranito tocará llevar uno de 4"
Yo voy siempre con vaqueros vamos de talla una 38 o 40 dependiendo del modelo por lo que no son vaqueros grandes y no tengo ningun problema. Ademas tambien voy en moto una cbr 600 f4 y no lo llevo para nada incomodo. Otra cosa que me encanta del tamaño es que me lo pongo en el bolsillo de la camisa, chaqueta o chaqueton y como es grande la lente se queda fuera y voy grabando sin que nadie se entere. Por cuestiones de trabajo grabo para luego recordarlo todo o cuando se que voy a tener una conversacion subida de tono, y me va mejor que el boligrafo espia porque la calidad no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:13:07
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Cita:
Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Yo también ando dudando. Siempre suelo ser de chinos y no se si el pasarme a estos modelos mas caros realmente merece la pena. Me llama mucho la atención el spen para escribir ecuaciones rápido y el hecho de que al ser mas usado tiene mas accesorios, Roms,etc
¿alguno se paso de móviles chinos buenos a este y nota diferencia?
Yo pase de un iocean x7 a un note 3 y noté el cambio abismal sobre todo en fluidez,bateria y capacidad tactil de la pantalla.

Ademas los acabados son mil veces mejor.

El chino me salio con accesorios y demas 200 € y este 399 €.

Es el doble pero es como pasar de un Seat Ibiza a un Audi.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:44:18
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Versión de ROM: 4.3
Cita:
Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Yo voy siempre con vaqueros vamos de talla una 38 o 40 dependiendo del modelo por lo que no son vaqueros grandes y no tengo ningun problema. Ademas tambien voy en moto una cbr 600 f4 y no lo llevo para nada incomodo. Otra cosa que me encanta del tamaño es que me lo pongo en el bolsillo de la camisa, chaqueta o chaqueton y como es grande la lente se queda fuera y voy grabando sin que nadie se entere. Por cuestiones de trabajo grabo para luego recordarlo todo o cuando se que voy a tener una conversacion subida de tono, y me va mejor que el boligrafo espia porque la calidad no tiene nada que ver.
¿Trabajas de extorsionador? Es broma compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Risker su comentario:
Viejo 18/01/14, 20:09:00
majnum majnum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note3 N900W8
Versión de ROM: stock 4.3 tce
Hola!!
yo también vengo de un S3 y el cambio es algo abismal, en lo personal no entendía la "fijación" de mi novia por la gama note (ella los tiene desde el 1) pero ahora que lo probé creo que de aquí no me salgo, sólo que pienso saltarme el 4 (si no le ponen unos 6 de RAM y arquitectura de 64) xq veo que entre versión y versión no hay mucha diferencia (así lo vi con el S2 y el S3, considero que el S2 era mejor terminal).
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:23:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por majnum Ver Mensaje
Hola!!
yo también vengo de un S3 y el cambio es algo abismal, en lo personal no entendía la "fijación" de mi novia por la gama note (ella los tiene desde el 1) pero ahora que lo probé creo que de aquí no me salgo, sólo que pienso saltarme el 4 (si no le ponen unos 6 de RAM y arquitectura de 64) xq veo que entre versión y versión no hay mucha diferencia (así lo vi con el S2 y el S3, considero que el S2 era mejor terminal).
Y no te parece mucha la diferencia de tamaño del s3a éste?,porque lo he comparado uno con otro y el note es casi 2 cms más alto y 1 de ancho y se nota eh!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:29:42
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Cita:
Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Depende del tipo de vaquero que uses, si son esos bien pegaditos tipo como los usan las mujeres claro que debe ser incomodo pero si son los normales, por ejemplo yo uso de este tipo.

Y me va muy bien, los bolsillos son lo suficientemente largos para que el móvil entre sin problemas y no me incomoda al sentarme.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 22:39:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
Depende del tipo de vaquero que uses, si son esos bien pegaditos tipo como los usan las mujeres claro que debe ser incomodo pero si son los normales, por ejemplo yo uso de este tipo.

Y me va muy bien, los bolsillos son lo suficientemente largos para que el móvil entre sin problemas y no me incomoda al sentarme.
Yo uso vaqueros normales y por ejemplo para conducir si que tengo q sacarlo del bolsillo. Para ir caminando tiene un paso..Hubiera estado bien este note con 5'3 " como máximo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes