Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 23/01/14, 13:22:04
munequito86 munequito86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Root para HTC one S

Hola buenos días a todos. Os comento mi problema. Ayer se me quedó pillado el móvil, entraba en bucle a la hora de encenderse. Ya me sucedió otra vez y conseguí repararlo con un recovery pero sin borrar la memoria del teléfono. Esta vez me la ha liado bien porque me ha borrado TODOS los datos de la memoria. Estoy intentando recuperar de todas las formas posibles y no lo consigo. Me queda la opción de hacer el root e intentar con algún programa como Hexamob o Undelete.
El problema es que no tengo ni idea de cómo rootear mi móvil y por más que miro no acabo de aclararme. Los datos que aparecen en mi HTC son estos:

Version Android 4.0.4
Versión Htc Sense 4.1
Versión de Software 2.38.75.5
Versión de Kernel 3.0.8-01583......

Si alguien puede echarme una mano os lo agradecería enormemente ya que no quiero instalar nada porque si lo hago supuestamente Ciao a todo lo que a lo mejor queda, aunque pone que hay disponibles 9.92Gb de 9.93Gb.....

GRACIAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 13:38:48
meji92 meji92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
A mi tambien me pasaba cada dos por tres lo del bootloop, pero en jb oficial todavia no me ha pasado nunca. En cuanto a lo del root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:58:31
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Muñequito86. Te voy a dar un consejo que creo ya le he pronunciado otra vez.
Nadie nacemos enseñados. Yo he pasado por la misma fase que tú. Ahora sé un poco más, pero tampoco creas que mucho. Coge un papel, un bolígrafo y comienzas a leerte todos los hilos con chinchetas. Uno por uno, apunta lo que no entiendas y lo buscas. Y así irás aclarando la mente. Es una tarea ardua, pero es necesario, más que nada por si no quieres dejar el HOS para la construcción de viviendas. O pisapapeles.
Estas cosas son muy caras para estar jugando con lo que no se sabe.
Ojalá te vaya bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:06:33
Usuario novato en la web

Gracias por el consejo, pero estoy leyendo mucho y entender entiendo pero lo que por un lado se dice por otro no vale y ahí es donde reside el problema, espero conseguirlo, sino pues nada, tengo un móvil nuevo pero con casi dos años...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:14:09
Usuario novato en la web

meji ese hilo es el que tengo, está muy bien explicado pero el problema es la descarga de fastboot por más que la busco en todos los enlaces me da error y de ahí que no pueda hacerlo así, pero gracias por el consejo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:36:15
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por munequito86 Ver Mensaje
meji ese hilo es el que tengo, está muy bien explicado pero el problema es la descarga de fastboot por más que la busco en todos los enlaces me da error y de ahí que no pueda hacerlo así, pero gracias por el consejo!
En primer lugar, que no te siente mal lo que te he dicho anteriormente. Sin acritud, sin segundas intenciones, solamente para que veas que no es un juguete y hay que tener mucho cuidado con lo que haces. Nada más.

Primero deberías saber esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412564

Una vez que lo sepas y si se puede, si quieres desbloquear el bootloader, instalar recovery y root, puedes ver este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962 y si no están activos los enlaces pues este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512

Después cuando este todo hecho. Ya pensarás que más hacer si s-off, roms u otras historias.
Despacito y con buena letra.

Deberías familiarizarte con estos términos antes de nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419390

Yo esta semana, entre que estoy de vacaciones, la mujer trabajando y la niña en el colegio, he tenido más tiempo libre que el rey de España. Si tienes alguna duda y lo sé, intentaré ayudarte a medida de mis posibilidades, hasta que comience mi rutina diaria. Todavía se me escapan cosillas y mis consejos a veces no son los más correctos; estoy un poco ido de la azotea y yo suelo hacer cosas que nunca recomiendo a nadie. Pero por aquí andan unos monstruos como Metralla y Well, disculpadme si me olvido de alguien, que te resolverán tus dudas mejor que yo. Pero claro, lee un poco y aclara un poco tus ideas, antes de preguntar, porque seguro que muchas de tus dudas estarán respondidas en varios hilos. No pasa nada por expresar tus dudas, este foro está para esto, pero tampoco es cuestión de estar avasallando, a los que te pueden ayudar, con las mismas cuestiones todos los días.
Y antes de hacer nada, por Dios, asegúrate de estar haciendo lo correcto y con las herramientas adecuadas.

Venga, nos vemos. Y suerte.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:39:10
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tus consejos. Para nada me sentó mal el comentario!!! Todo lo contraroo, agradezco enormemente el interés que muestras por ayudarme. Faltaría más que encima me molestara!!! He estado fuera el fin de semana por trabajo, a ver si una de estas mañanas me pongo al día de todo lo que me mandas y si lo tengo claro trasteo con el juguete...jejejeje de todas maneras creo que no tengo ninguna posibilidad de conseguir recuperar nada, pero ya puestos....jajajaja
Gracias nuevamente!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 17:07:01
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Versión de ROM: Android 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Mi consejo es que instales un recovery, por ejemplo el clockworkmod. Luego, dentro del recovery, en mount and storage, seleccionas la opcion "mount usb storage" y el pc te reconocerá la memoria como una unidad usb. A partr de ahí, puedes usar cualquier herramienta de recuperación de datos y seguro que algo sacas. En pc yo he usado el getdataback con buenos resultados. Y algo más "profesional", el testdisk, pero nop se si soporta memorias extraíbles. Para fotos, el photorec o similares van bien.
Suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes