|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar custom recovery
Hola compañeros, tengo una duda. Llevo desde que compre el note 3 con la rom de vodafone MJ6, el primer dia le intente hacer root, aun sabiendo que perderia el knox ese, pero no me importa mucho, el caso es que al flashear por odin un custom recovery no me da ningun error ni nada, pero cuando inicio el recovery me aparece el de android nativo, lo he probado en varios ordenadores y con varios recoverys diferentes. ¿Teneis alguna idea de que puede ser? Porque esta rom tiene un bug que me pone de los nervios, cada rato el telefono se bloquea por unos segundos y luego vuelve a funcionar. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Por que no bajas la rom oficial de Samsung y te dejas de cosas hermano. Esperemos mejor más adelante un modo sencillo de hacer root
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasa por el hilo darkroom, te bajas la MJ7 española, esta en el 1 post, la flasheas por odin, luego flasheas twrp, también lo tienes en 1 post y por último flashear la rom que más te apetezca. Saludos
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente igual que a tí, instalaba cwm una y otra vez y siempre me salía el recovery nativo, se que voy a ser pesado ya con este vídeo solo espero que no le moleste a nadie que lo ponga en varios foros. Pero de esta manera lo conseguí resolver e instalar el cwm:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente igual que a tí, instalaba cwm una y otra vez y siempre me salía el recovery nativo, se que voy a ser pesado ya con este vídeo solo espero que no le moleste a nadie que lo ponga en varios foros. Pero de esta manera lo conseguí resolver e instalar el cwm:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mo me pasaba lo mismo con la room de vodafone...y al final lo solucione. Yo lo que hize despues de probar mil cosas fue muy sensillo..meter el cwm con el odin 3 v.1.8.5 puesto que con el 3.9 el 3.7 y 3.4. No me daba fallos pero no me los instalaba....
![]() |
||||||
|