ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
No puedo instalar custom recovery

Hola compañeros, tengo una duda. Llevo desde que compre el note 3 con la rom de vodafone MJ6, el primer dia le intente hacer root, aun sabiendo que perderia el knox ese, pero no me importa mucho, el caso es que al flashear por odin un custom recovery no me da ningun error ni nada, pero cuando inicio el recovery me aparece el de android nativo, lo he probado en varios ordenadores y con varios recoverys diferentes. ¿Teneis alguna idea de que puede ser? Porque esta rom tiene un bug que me pone de los nervios, cada rato el telefono se bloquea por unos segundos y luego vuelve a funcionar. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
f3rR3t f3rR3t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S advance
Tu operador: TELCEL
Por que no bajas la rom oficial de Samsung y te dejas de cosas hermano. Esperemos mejor más adelante un modo sencillo de hacer root

Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por f3rR3t Ver Mensaje
Por que no bajas la rom oficial de Samsung y te dejas de cosas hermano. Esperemos mejor más adelante un modo sencillo de hacer root
La estoy descargando pero los servidores son lentísimos, a ver si le da la gana... jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Pasa por el hilo darkroom, te bajas la MJ7 española, esta en el 1 post, la flasheas por odin, luego flasheas twrp, también lo tienes en 1 post y por último flashear la rom que más te apetezca. Saludos
Viejo 11/01/14, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
davidmaxo davidmaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Verde
Tu operador: Orange
Me pasó exactamente igual que a tí, instalaba cwm una y otra vez y siempre me salía el recovery nativo, se que voy a ser pesado ya con este vídeo solo espero que no le moleste a nadie que lo ponga en varios foros. Pero de esta manera lo conseguí resolver e instalar el cwm:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidmaxo Ver Mensaje
Me pasó exactamente igual que a tí, instalaba cwm una y otra vez y siempre me salía el recovery nativo, se que voy a ser pesado ya con este vídeo solo espero que no le moleste a nadie que lo ponga en varios foros. Pero de esta manera lo conseguí resolver e instalar el cwm:
Muchas gracias! me sirvió
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
merenge merenge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Vodafone
A mo me pasaba lo mismo con la room de vodafone...y al final lo solucione. Yo lo que hize despues de probar mil cosas fue muy sensillo..meter el cwm con el odin 3 v.1.8.5 puesto que con el 3.9 el 3.7 y 3.4. No me daba fallos pero no me los instalaba....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 12:30:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /