thl W200 thl W200

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
AYUDA, por favor. He instalado la ROM "THL_W200_Note3_port_V2" y no pasa de la pantalla de inicio

AYUDA, por favor. He instalado la ROM "THL_W200_Note3_port_V2" y el móvil no pasa de la pantalla de inicio. Se queda así, y de ahí no pasa

He intentando hacer un factory reset pero hace un factory reset de la ROM que acabo de instalar que es la que ha causado el problema. Hago todo tipo de wipes y nada. ¿Alguien sabe como recuperar el móvil?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 03:10:20
Array

[xs_avatar]
physiotherapist physiotherapist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Buenas, antes de nada decirte que lo que pongo aqui como respuesta es por las cosas que he leido, porque aun no me ha dado tiempo de poner la rom (lo iba hacer mñ).

Por lo que he leido y me han ayudado los compañeros a ir entendiendo, es que esta rom, podria dar problemas por un tema de la rom, por ello en el hilo de la rom, ponen un enlace en el cual explican el porque, que hacer para instalarla y que hacer en caso de que te ocurra lo tuyo.

Aqui va el enlace, espero que te sirva de algo.

http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 03:18:43
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si, eso he hecho y ya lo he solucionado. Pensaba que me había cargado el móvil. Recien sacado de la caja y LADRILLO, menos mal. Ya lo tengo puesto a mi gusto. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200

Hora actual: 00:41:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /