|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modo drama de note 3 y s4 para nuestro note 2.
Tengo puesto en interrcambio pasar del note 2 al 3 por , entre otras razones el modo de foto que traen los nuevos.
El s4 y el note 3 tiene un modo de foto. Drama se llama, que es perfecto para hacer fotos de los críos corriendo o en bici. Ya se que parece tontería pero paralos que tenemos críos esta guay. Como parece que esta complicado hacer un cambio del note 2 al 3 por las pocas ofertas que tengo, ahí va mi pregunta.: Se puede instalar la cámara del s4 o note 3 en el note 2? Graciasa todos. Lo jodido es que ese modo defoto estaba en el s2 versión icecream.... |
|
|
||||
|
||||
lastima no poder comprar los efectos de gif animado.
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, interesante esa cámara
|
||||
|
||||
no se ha conseguido poner la camara del note 2 en una simple AOSP como la omnirom...y es casi la razon principal por la que no uso omnirom......imaginate ... Lo unico que puedes es poner la camera 4.3 de nexus en note 2, eso si lo he conseguido hacer sin problema, y tienes 2 camaras. |
|
||||
|
||||
Alguna camara de terceros con la opcion de grabarte como en el S4 a ti mismo con la secundaria al mismo tiempo que haciendo la foto con la principal?
Saludos |
|
||||
|
||||
Y el apk de los gif no se puede conseguir de otra forma
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la página de xda, con el código qr, es muy fácil de instalar.
Última edición por kaimanus Día 22/01/14 a las 13:44:56. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
no es mas facil comprarse una camara de verdad , sony o samsung que por 100 euros hacen mejores fotos y tienes muchos mas modos ?
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hablamos de la libertad de un móvil, claro que una reflex hace mejores fotos y con más opciones, pero nunca sabes cuando vas a necesitar hacer una buena foto y en edos momentos lo que siempre tienes a mano es el móvil |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|