|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscamos Betatester para G4S Y G5S
Hola, amigos.
Estamos buscando gente comprometida y activa para poder probar las roms antes de publicarlas. Es decir, betatesters. Se trataría de los poseedores de Jiayu G4S o G5S. Gente que se comprometa a probar las roms durante unos días para ir reportando los posibles fallitos que vayan surgiendo. Para estas cosas, cuantos más ojos, mejor. ¿Quieres participar? ¡Te esperamos en el Team Force! Un saludo. Link: http://androidteamforce.es/buscamos-...jiayu-g4s-g5s
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 21/07/14 a las 21:35:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un g5s y me gustaría colaborar en lo posible, no es que tenga mucho tiempo pero los fines de semana si que podría.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok..gracias por el interes micuma..dale al link del post.1 y sigue los pasos..un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si estáis preparando algo para el g5s y si la rom kit_kat del g4s se puede adaptar al g5s
|
|
|
||||
|
||||
|
no podemos adaptarla para g5s porque no tenemos ese modelo de movil en el team,pero segun veo en needrom funciona la rom del g4s en g5s.
|
||||
|
||||
|
Hola he probado vuestra rom en el g5s y va fenomenal, bastante bien, las unicas pegas que le he visto de momento es que en la aplicacion de jiayu.es reconoce el telefono como un g4s, y en y en ajustes informacion del telefono tambien por lo demas canela aunque la quiero seguir investigando si no os importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado vuestra rom en el g5s y va fenomenal, bastante bien, las unicas pegas que le he visto de momento es que en la aplicacion de jiayu.es reconoce el telefono como un g4s, y en y en ajustes informacion del telefono tambien por lo demas canela aunque la quiero seguir investigando si no os importa.
![]() LO PUEDES CAMBIAR CON ES EXPLORER..EN SYSTEM/BUID.PROP CAMBIA DONDE PONGA G4S POR G5S
|
||||||
|
||||||