|
¿Rumore Kitkat 4.4 Octubre?
Última edición por llanerosolitario Día 02/10/13 a las 18:42:49 |
|
|
Estaria bueno
|
|
Pero no veo que hable de Optimus G,habla del G2,NEXUS,incluso del L7,L5,L3.....pero seria macabro si el OG se quedara fuera de esta actualizacion...si fuera verdad,claro
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte estoy convencido al 200% que LG va ha sorprender a muchos ,esta fabricando auténticos pepinacos
|
|
Jjjjj saca pepinos qué a los 3 meses deja de darle soporte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy harto de comentarios asi, excepto los nexus no hay ninguna compañía que sea seria con las actuaciones, y no me digais Samsung sX pues el s a secas parece que se quedo en 2.3.7 y el black aunque tarde ha llegado al 4.0.4, siendo moviles coetaneos y de similares características
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá me equivoque y saquen 4.4, pero lo veo casi imposible. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692309 Última edición por CHOIXE Día 02/10/13 a las 21:23:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que la 4.2 no la sacan, se la saltan y o sacan 4.3 o un exito brutal sacan 4.4 los primeros, o los segundos XD
|
|
||||
|
||||
Mientras que la actualización que pongan mejore el terminal me conformo con cualquiera
|
|
||||
|
||||
Cierto, nos quejamos por gusto casi jaja, yo he acabado volviendo a la stock, con algunos mods para dejarla a mi gusto, y estoy encantado de verdad
|
|
||||
|
||||
No me lo creo :O, tú en stock jajaj, que mods son? ;D
|
|
Yo creo que se va a saltear la 4.2 y pasara directamente a la 4.3
|
|
||||
|
||||
Lo típico, Root, quitar las qslide de la barra de notificaciones, y el tema vanilla para el launcher...
Voy a dejar el flasheo compulsivo un tiempo, creo que hasta que haya alguna 4.3 estable o así... |
|
||||
|
||||
No te quedan raras las palicaciones en la pantalla de bloqueo con vanilla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo androides desde que aparecieron, HTC, Motorola, Samsung, Sony, LG... aunque sólo es mi experiencia personal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«