![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como descargar aplicaciones gratis
pues eso quiero descargar aplicaciones o juegos gratis para el motorola mot g, ya e mirado en el buscador pero no me funcionan, por ejemplo me descargue el modern combat y cuando lo voy a usar me pone que la licencia no es valida, haber si alguien sabe algun metodo,
|
|
|
Remueve la licencia con lucky patcher necesitas root
|
|
y sin que tenga que se root?
|
|
blackmarket
|
|
esque he andado probando con el aptoide, y me las baja pero a la hora de jugar me pone que la licencia o nose que no son validas, me he bajado el worms 2 y el modern combat
|
|
En el propio post t indicara como es , pero muchas veces necesitas instalarlo sin datos habilitados, o jugar sin ellos para q no registre la licencia
|
|
Otra opción es comprarle
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué? Y gastarnos un par de euros en un juego para un móvil de 200 pavos? Es ironía...
|
Gracias de parte de: | ||
|
jejejej poues como que no lo voy a comprar jeje
|
|
yo te recomendaría que eches un ojo a la web de maikel8mobile (no voy a poner el enlace porque tiene apps de pago para descargar y en teoría va contra las normas del foro). allí encontrarás de todo y con las instrucciones para instalar. hay algunas que necesitas ser root (para usar lucky patcher) pero otras muchas no. espero que allí encuentres algo útil
|
|
gracias mirare haber que encuentro
|
|
|
Cita:
Me parecio ver hace poco que ya habian tumbado su blog. Verificare luego ;) |
|
antes confiaba mucho en aptoide pero hace un par de días me baje el Pocket Tool que es una app para poner mods y texturas al minecraft pero cuando abri la aplicación me salio un aviso que me decía que no sea rata que compre la aplicación y cuando lo cerré tenia de fondo de pantalla a justin bieber, la verdad no se lo deseo a nadie
![]() hay tiendas en aptoide que no son confiables tengan cuidado ![]() |
|
si, cerraron su blog pero ahora tiene una web y todo lo que tenía está ahora allí. si se busca en google aparece fijo. siempre puedes ver la nueva dirección en su twitter o su facebook
|
|
aptoide o google y paciencia para encontrar el apk XD
|
|
Gracias koke en apkmania conseguí bajarme el moderm combate 4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«