Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
AnoNimo_007 AnoNimo_007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V, xperia SP
Tu operador: Orange
Moto G 16 gb

Alguien sabe si las operadoras tienen pensado ofrecer el modelo de 16GB??
Porque me encanta este movil, pero creo que el de 8 gb se me quedara corto y no me es posible pillarlo libre

Última edición por AnoNimo_007 Día 18/01/14 a las 19:46:36.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
StonTech StonTech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G

Yo antes pensaba lo mismo y compre el de 8GB y me va muy bien tengo instalado todas las apps comunes Twitter, Facebook Instagram, Launcher widgets etc.. aparte de las que vienen ya pre-instaladas

Canciones 80 mas o menos.. y varios álbumes de fotos y aún tengo casi 4 GB de memoria

Eso depende el uso si lo quieres para muchos juegos y muchísimas mas apps entonces si recomendable 16GB si no el de 8 llega bien.

Cuando compras el móvil atmbien tienes 50 GB gratis en Drive, que a la final sirven de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
AnoNimo_007 AnoNimo_007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V, xperia SP
Tu operador: Orange
gracias por la rápida respuesta jaja. La verdad es que los veo muy justos pero tampoco es que me ponga a ver películas en el móvil asi que haber si alguien mas me anima a pillarme el de 8 i me lanzo de cabeza!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
NoxBand NoxBand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Lowi
Yo también me pillé el de 8 y tampoco hay que preocuparse por la falta de memoria. Hay muchas alternativas como las memorias o lectores de microsd por OTG/usb de hasta 32Gb. En estas memorias extraibles puedes almacenar todo el contenido multimedia como canciones y peliculas y dejar los 8... 5,52 Gb de interna (que no es moco de pavo tampoco) para aplicaciones y demás cosas esenciales que no puedas almacenar externamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
darkneess darkneess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Pepephone
Aquí otro con Moto g de 8gb ^^

Ahora mismo me sobran 2,70gb y tengo Line, Whatsapp, Twitter, widgets, aplicaciones varias, juegos (de todo tipo, DeadTrigger, Beat Hazard... tengo aproximadamente 12 juegos)... y 800 megas de música, y ya ves, 2,70gb que me quedan ^^

Por ahora no me arrepiento de nada por habérmelo cogido (en Amena, que por cierte viene libre y por 150€ está muuy bien).

Yo no lo dudaría, pero como dicen por aquí arriba aparte de los 5,52gb que el propio móvil te deja, tienes Google Drive, OTG...

Ya nos contarás tu decisión, ¡saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:19:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /