|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: REGALO Sistema de Sonido 3D Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Cambridge SoundWorks * Modelo: PS2000DIGITAL * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningúno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 15 años aprox * Ubicación: León * Sobre el envío: Como quiera el que lo quiera, y pagandolo él claro! * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nada, es para regalar Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sistema Dolby, el primero que compre para jugar a la play station one, es una maravilla y suena de cojones, para el tiempo que tiene esta muy completo, tiene salida óptica, coaxial y mando a distancia con múltiples efectos de 3d, funciona bien. Solo pido un poco de seriedad al que de verdad lo quiera, este, tendra que mandarme una foto una vez lo tenga instalado en casa para dar veracidad a que lo quería de verdad, para mi sería muy fácil llevarlo a un Cash converers de esos, pero paso, prefiero regalarlo a alguien que lo vaya a gozar como lo gozé yo cuando lo he usado. (tiene un poco de polvillo) Lo dicho SERIEDAD Y RESPETO Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabó de montar y probar, y si, sigue funcionando como el primer día!!
Es ideal para consolas, así que si tenéis hijos peques que le den al mando este es el complemento ideal, lo mantendré una semana y si nadie lo quiere.... morirá...
|
||||
|
||||
Gracias rents_80.. Decir que eres 100%de fiar sin duda
![]() Gracias por tu gesto una vez mas
![]() Última edición por chucky6600 Día 12/01/14 a las 13:55:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay de que!! Jajaj me pongo coloraoooo y má durse qe er armiba... jaja
|
||||
|
||||
REGALO Sistema de Sonido 3D
Me alegro que todavia hay hombres como el compañero rents_80.
Saludos
Última edición por besnia1 Día 12/01/14 a las 23:43:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias, apalabrado con el compañero PACHUMBO, estamos mirando la forma más asequible de envio!!
![]() |
![]() |
||||||
|