![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se cierran las páginas en los navegadores.
Desde que metí una rom nueva al galaxy s2, la oficial de samsung, cuando abro alguna página en algun navegador, al abrir otra aplicación y volver al navegador, las páginas se han borrador, (por ejemplo, estoy viendo una página, me llega un whatsapp, deslizo la ventana, leo el whatsapp, vuelvo al navegador y ya se ha borrado la página) antes no me pasaba. También cuando estoy en un whatsapp y abro un archivo recibido, al cerrar ese archivo, por ejemplo una imagen o un vídeo, se sube hacia el primer envío y tengo que bajar manualmente hasta llegar al último.
|
|
|
No tienes multitarea o esta muy baja.
No das muchos datos, puede ser por el kernel, alguna app que has instalado que modifica el taskiller del kernel (puede ser tambien alguna app para liberar RAM y android la usa como linux no como windows "RAM no usada=RAM malgastada") o a saber. Otra opcion es que tocastes las opciones del submenu de desarrollo para matar app en segundo plano o limitar a demasiadas pocas con lo que estas matando la multitarea provocando casos como el tuyo. Estas opciones suelen ser las ultimas dentro de Ajustes-->Opciones de desarrollo (o nombres similares ya que dependen de la traduccion de la ROM por parte del cocinero/desarrollador, del launcher usado y de la version de android estos 2 nombres cambian) Y muchas cosas mas que puedan dar como resultado tu caso ya que no se ni que ROM oficial es o que version de android. Última edición por raziel-77 Día 19/01/14 a las 01:16:00 |
|
||||
|
||||
Versión de android 4.1.2
Kernel Siyah s2 v6.0b5 Banda base I9100XXLS8 Nº compilación I9100XWSLD Última edición por dartacan Día 19/01/14 a las 02:35:45 |
|
||||
|
||||
Pues si raziel-77 has acertado, tenía marcada la siguiente opción: opciones de desarrollo / aplicac / no mantener actividades (destruir toda actividad cuando el usuario la abandone). La he desmarcado y solucionado. Gracias.
|
|
Me alegro que lo solucinaras y mas de forma facil.
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|