|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejorar GPS bestialmente
Instalar esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain Requiere robot y busybox seguir los pasos que da la app
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS debe funcionar bien tal y como viene de fábrica (para mejorar ya existe el AGPS y la Ayuda EPO). Todo lo que sea que no funcione con eso, hay que llevarlo al SAT porque es un problema de HARDWARE. Eso son parches temporales, como lo otro que pusiste y otros sistemas que hay por aquí para decirle al GPS donde busque (para eso está el EPO y viene de fábrica).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto en 5 segundos coje sin tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info pero lo del gps se solucionó con el parche 1.2.2, los que siguen sin funcionar deben ir al sat.
Última edición por jcva1967 Día 24/11/13 a las 08:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me funcionaba bien.pero la probare a ver que pasa...
siempre es bueno que se intente mejorar... por favor dejen de dar opiniones sinsentido,,, si quieren lo prueban y si no ..pues no encima de que da consejos gratuitos... asi desanimais a cualquiera... |
|
|
||||
|
||||
|
ami la semana pasada me vino del sat y tocaron auricilar, altavoz wifi y gps pero no lo probe y esto "ayuda" a tener mas precision :P
porcierto Heminwein nose si fuiste tu el que me dijo que envian por email lo que reparan, no me llego nada
|
||||
|
||||
|
Probado y la mejora es increible. En unos 7 segundos me posicionó bastante bien.
Durante el viaje a veces se queda unos 50-70 metros por detrás, pero enseguida se reposicionaba (creo que es del navegador, no de móvil) Un saludete!
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me funcionaba bien.pero la probare a ver que pasa...
siempre es bueno que se intente mejorar... por favor dejen de dar opiniones sinsentido,,, si quieren lo prueban y si no ..pues no encima de que da consejos gratuitos... asi desanimais a cualquiera... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain Requiere robot y busybox seguir los pasos que da la app ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
eske ir moviendose... le cuesta mas(en todos los moviles la primera vez tarda )
|
||||
|
||||
|
¿pero también te posiciona bien? Me refiero que si no va de un lado para otro, o te pone encima de los tejados?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
pues instalado, y por primera vez desde que tengo el teléfono (el mismo día que lo pusieron a la venta, allá por julio) me ha posicionado de 10 el móvil. Hasta ahora, incluso con las actualizaciones, me posicionaba en el piso del vecino de enfrente
.Luego que me sepa llevar, como el tom tom.... pero lo probaremos. Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, siempre es bueno aportar (aunque algunos por defender causas perdidas quieran boicotear)
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez cuesta, luego bastante rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me caducó el fichero EPO, hasta entonces me pillaba 4 o 5 satélites, y hoy 8 o 10, da la sensación que con EPO va peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a my me costaba un poco al conectar el GPS que localizara los satélites he bajado varias app para mejorarlo y la que mejor lo hace y de forma rápida es
Ahora incluso me localiza satélites y posiciona dentro de casa y al arrancar tomtom y sygyc posiciona enseguida.... En settings hay una opción que pone datum le dais y selecionais ed50 España y Portugal. Probarlo y me contais |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a my me costaba un poco al conectar el GPS que localizara los satélites he bajado varias app para mejorarlo y la que mejor lo hace y de forma rápida es
Ahora incluso me localiza satélites y posiciona dentro de casa y al arrancar tomtom y sygyc posiciona enseguida.... En settings hay una opción que pone datum le dais y selecionais ed50 España y Portugal. Probarlo y me contais ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|