Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
la bateria de mi tablet, se consume

hola a todos. Antes de nada deciros feliz año a todos. mi pregunta es, que tengo archos 80 titanium, y la bateria me dura muy poco y apenas la uso. el otro dia jugué al andy y me duro una hora y me quede alucinado. pero es qque no me suele durar mucho mas. segun he visto, tiene una autonomia de 4 horas, pero es que a mi, no me llega ni de coña. sabeis por que puede ser, o que debo de hacer para aumentar la autonomia? gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
ccaballo ccaballo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Primeramente debes ir a ajustes y mirar que es lo que te esta consumiendo tanto la bateria. Te recomiendo si no lo tienes ya que le bajes bastante el brillo de la pantalla, que es lo que mas consume. A mi la bateria con uso cotidiano (email, navegador, etc...) me dira unas 6 horas, y de uso intensivo (pelis, juegos, etc...) unas 4 horas

Salu2
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
gracias vere a ver. pero hay una gran diferencia comparando la tuya y la mia y me parece raro, que el brillo haga que labateria dure poco, pero no se, puede ser
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
Lo que gasta batería suele ser sobre todo los procesos. Mira a ver qué aplicaciones tienes ejecutándose a la vez, si le haces root a la tablet puedes desactivarlas del inicio y hacer que no se vuelvan a ejecutar solas con aplicaciones en plan "greenify" o "autostarts". Para hacer root le tienes que instalar una aplicación desde el ordenador que se llama Vroot.

También puedes desactivar la sincronización automática, que gasta mucha batería, y borrar aplicaciones que no utilices o que las tengas por tener.

Ten en cuenta también que al jugar a juegos la tablet requiere de más potencia de la CPU y GPU´lo que drena la batería.

Otro método puede ser hacerle underlock (para ésto tienes que ser root) y ponerle el procesador en modo "powersave"

Y si nada de ésto te funciona, y te sigue durando una hora o así, pide que te la cambien o reparen, porque esa duración no es normal (A mi me dura la batería unas 7 horas o así).
Espero que te sirvan estos consejos, ya me contarás

Un salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos

Hora actual: 13:22:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /