|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar WIFI y DATOS
Buenas, sé que es una cuestión fácil de resolver pero no sé si lo hago bien, tengo el moto g y me va estupendamente, ningún error y 100% satisfecho, lo único que me falta configurar es que cuando tengo la pantalla bloqueada cierto tiempo se me desconecta el WIFI y ya no me llegan los mensajes hasta que vuelva a abrir la pantalla, y eso me jode bastante ya que los whatsaps los leo 10 minutos después de que me los manden, si alguien sabe como arreglarlo le agradecería que me lo dijera, gracias y hasta la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sé que es una cuestión fácil de resolver pero no sé si lo hago bien, tengo el moto g y me va estupendamente, ningún error y 100% satisfecho, lo único que me falta configurar es que cuando tengo la pantalla bloqueada cierto tiempo se me desconecta el WIFI y ya no me llegan los mensajes hasta que vuelva a abrir la pantalla, y eso me jode bastante ya que los whatsaps los leo 10 minutos después de que me los manden, si alguien sabe como arreglarlo le agradecería que me lo dijera, gracias y hasta la próxima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entras a ajustes, wifi y una vez allí pulsas el icono de los tres cuadrados que son las opciones. Te saldrá la opción de ajustes avanzados, entras y ahí una de las opciones es el uso de wifi en suspensión; puedes elegir "siempre" para que no se desconecte cuando el móvil entra en suspensión. Espero que así te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nunca o Siempre? Me habéis puesto los dos cosas distintas jajaja
|
||||
|
||||
|
Entras a ajustes, wifi y una vez allí pulsas el icono de los tres cuadrados que son las opciones. Te saldrá la opción de ajustes avanzados, entras y ahí una de las opciones es el uso de wifi en suspensión; puedes elegir "siempre" para que no se desconecte cuando el móvil entra en suspensión. Espero que así te funcione.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca , si pones siempre es que se te apagara después de x tiempo con la pantalla bloqueada. Nunca pone que incrementa el uso de datos porque siempre esta activo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi queda clara esa opción: "Usar WIFI en suspensión" es decir, que hago si se suspende el mvl, uso el wifi? "si siempre" es decir, el WIFI siempre estará activo. "solo si esta cargando" si lo tienes alimentado "Nunca" es decir, q cuando suspenda se apaque, y logicamente el consumo de "datos" se refiere a los de tu conexión mvl, en el caso de que la tengas encendida... Por lo que probe al escuchar la radio on-line en un moto G y en 4.3 siempre se corta :c tengas como lo tengas, cosa q no me pasa por ejemplo en un Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a dejar en Siempre, a ver que pasa por que lo he dejado en nunca y me han llegado 20 whatsaps cuando he encendido la pantalla jajajaja
EDITO: Lo he dejado en siempre y sigue llegando los whatsaps cuando enciendo la pantalla, ¿puede ser lo de "Optimización de wifi"?
Última edición por Albertito25 Día 18/01/14 a las 15:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es siempre jejejej mira de desmarcar lo del ahorro de batería que comenta el otro compañero por si también te desconecta la señal. En mi antiguo samsung no estaba esa opción por eso no te lo he comentado. Prueba a ver si así te funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas el wifi y dejas los datos no te pasa, pero te consume datos . Antes tenía un Samsung Ware y sin problemas. Hacer la prueba haber si os pasa a todos. http://techno.fm/techno.mp3
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi: usar wifi en suspension siempre Buscar redes siempre NO Solo conexiones estables SI Optimizacion de wifi SI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto también siempre y no tengo problemas con las notificaciones push up, llegan cuando me las envian.
|
|
|
||||
|
||||
|
En siempre usa wifi cuando hay y datos cuando no hay wifi, estando en standby.
En nunca usa datos en standby haya o no wifi.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||