|
||
|
||||
|
||||
Series Note 3
Muy buenas, me gustaría saber si alguien sabe donde descargar series tipo Padre de Familia, Ruruoni Kenshin, Dragon Ball etc, en HD o Full HD para poder disfrutarla en el Note 3, y de ser asi, si alguien ya lo ha hecho, podria comentar su experiencia? Se disfruta? Ya que estoy esperando que me llegue el telefono esta semana y quiero ir preparando cosas para sacarle partido!
|
|
|
||||
|
||||
Series.ly es muy cómodo. Tienes una app a través de la que puedes descargarlos bastante rápido. La calidad no es HD pero es bastante buena
|
||||
|
||||
Hay un foro que se llama megaHD, donde todo se descarga desde mega (que lo puedes descargar directamente del movil) y siempre o casi siempre en HD, hay de todo, pelis, series, manga, yo q se, de todo. Echale un ojo a ver. Si necesitas invitacion escribeme un privado ;)
Edito: No tengo mas invitaciones, dejar de enviar mp si es para pedir invitaciones por favor, ya lo puse mas abajo pero no leeis ![]() Última edición por daniellp2 Día 29/01/14 a las 10:31:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un foro que se llama megaHD, donde todo se descarga desde mega (que lo puedes descargar directamente del movil) y siempre o casi siempre en HD, hay de todo, pelis, series, manga, yo q se, de todo. Echale un ojo a ver. Si necesitas invitacion escribeme un privado ;)
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por otra parte también recomiendo esta app para series: Seriesdroid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582459
|
|
||||
|
||||
Por otra parte también recomiendo esta app para series: Seriesdroid: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582459
![]() Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Pues según pone en la versión nueva ya se pueden descargar los capítulos. No he probado aún esta versión y no lo puedo confirmar, pero vamos, eso dicen en el foro.
|
|
||||
|
||||
Uno mas que se une a la peticion de algun codigo.
"POseso" , a ver si le puedo sacar partido a la tv nueva de Samsung |
|
||||
|
||||
Lo siento, yo me he quedado sin invitaciones! ^^
El xbmc lo tengo en la raspberry, y la verdad es muy bonito y tal, pero luego es mas practico hacerlo directamente desde el ordenador, y en el movil no lo he probado pero cuando tenga tiempo lo hare.. Aunque eso, lo que suele haber no es HD, que es lo que el creador del post pide. Y para ver HD en streaming si no tiene buena conexion de internet.. jodido jaja seria mejor descargar |
|
||||
|
||||
Hola
Y en series.ly no se puede ver en streaming?? Bluedemons de que hablas?? podrias ampliarmelo por favor??? Salu2
|
||||
|
||||
![]() Y lo del xbmc te lo podra ampliar mejor Bluedemons, que lo tiene en el movil, pero basicamente es una "plataforma" en la que registras tus datos de varias paginas como series.ly o seriespepito, para ver las series o peliculas que llevas, y si lo configuras bien queda muy chulo (imagenes, fondo, descripcion de capitulos, sinosis) y ademas de las paginas online puedes agregar tus propias pelis. La verdad es que esta muy bien ya configurado, pero lo dicho, yo lo tengo en la raspberry, Bluedemons te lo explicara mejor par android. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues a ver si da esa explicación de como lo tiene instalado el xbmc! Ya que si se puede compartir con tele samsung es un goze la verdad!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
1 - Instalar MegaMobile 2 - Abrir el enlace desde MegaMobile (lo hace directo desde el navegador al pinchar el link) 3 - Desde la appuploadfromtaptalk1390959088037.jpgDesde Internetuploadfromtaptalk1390959071267.jpg 4 - uploadfromtaptalk1390959117988.jpg 5 - uploadfromtaptalk1390959138277.jpg 6 - uploadfromtaptalk1390959156130.jpg Y listo. En mi caso aparece mi Raspberry Pi con Raspbmc, que se comporta como Airplay y AllShare Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 29/01/14 a las 03:00:25. |
|
||||
|
||||
Nada más fácil:
1 - Instalar MegaMobile 2 - Abrir el enlace desde MegaMobile (lo hace directo desde el navegador al pinchar el link) 3 - Desde la appArchivo Adjunto 458888Desde InternetArchivo Adjunto 458887 4 - Archivo Adjunto 458889 5 - Archivo Adjunto 458890 6 - Archivo Adjunto 458891 Y listo. En mi caso aparece mi Raspberry Pi con Raspbmc, que se comporta como Airplay y AllShare Un saludo ![]() Un saludo |