|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigo son entenderlo... (reproducción 1080p)
Vamos a ver, ¿como puede ser que se aprecie clara mejora de definición en un vídeo a 1080p respecto a uno a 720p si los dos superan la capacidad de resolución del s2?
Quiero decir que se que debe verse mejor a 1080.... Pero en una pantalla que tuviera esos pixeles, no en la de mi s2. No ser si mexplico. Se aprecia clarisimamente que se ve más definido a 1080 que a 720, el mismo vídeo y con la misma tasa de compresión. A ver si mi s2 trae por error una pantalla hd en lugar de la de 850x480 ... ![]() Alguien me lo puede explicar? Última edición por Valdemar Día 19/01/14 a las 02:41:05. |
|
|
||||
|
||||
Yo te entiendo,pero es normal que se vea mejor porque es mas resolución ,yo tengo pantalla hd pero cuando pongo vídeos en 1080 se nota l diferencia con 720 y 480.
Después de todo,el vídeo esta a 1080 independiente de la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
El vídeo estará a 1080 pero yo solo debería verlo a 480, no?
Y lo mismo sucedería con el de 720, debería verlo también a 480 porque es la capacidad de mi pantalla. Por tanto debería ver igual un vídeo a 1080 que a 720 ya que ambos se deberían ver en realidad a 480..... Pues no, el de 1080 se ve claramente más definido. Chicos, que misterio más tonto. ![]() |
|
||||
|
||||
El vídeo estará a 1080 pero yo solo debería verlo a 480, no?
Y lo mismo sucedería con el de 720, debería verlo también a 480 porque es la capacidad de mi pantalla. Por tanto debería ver igual un vídeo a 1080 que a 720 ya que ambos se deberían ver en realidad a 480..... Pues no, el de 1080 se ve claramente más definido. Chicos, que misterio más tonto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que es el reprocesado de señal.
Dado que tu terminal no soporta esa resolucion, se hace un reprocesado de la señal. Y obviamente, se trabaja mejor reprocesando uno de 1080 que uno de 720... Aunque claro que, son solo unidades, la calidad del video depende tambien de otros parámetros. Aunque en teroria, uno de 1080 se debe "ver mejor", depende de su proceso, pues puede ser que "veas mejor" el pixelado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz un símil con el ridensionado de una imagen: Una imagen a baja resolución, si la escalas a una mayor se ve pixelada, no? Cuanto mayor es la resolucion, cuando la escalas habrá menos pixelado.
Ahora coge una imagen de mucha resolución y ponla a la resolución de antes. Se verá bien. Si coges ahora una de aún más resolución, al reescalarlo se verá mejor, porque habrá más información y detalle por pixel. Lo mismo en el vídeo, lo ves mejor porque aunque lo veas a esa resolución hay más detalle por pixel. |
![]() |
![]() |
||||||
|