|
Xbmc en Asus FHD
Lo primero gracias a todos por vuestras impresiones, habeis hecho que tome la decisión definitiva. En un rato voy al Carrefour a por mi FHD
![]() La duda es lo que ponía en el titulo. Nadie habeis probado el XBMC en vuestra Asus ????? Yo sería uno de los usos que le quisiera dar, para ver el Plus y el GolTV, etc Es que en los hilos no he visto nada. No se si el Chip de la Asus será compatible para XBMC Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí que lo es.
|
|
Alguien lo tiene instalado ya? Yo lo kiero instalar ya que el flash player lo doy por perdido..
|
|
||||
|
||||
yo probe uno que requeria tener el mxplayer para reproducir...y de muerte..despues probé otro que no requeria el mxplayer..los reproducia el integrado del XBMC..pero no tenia cojones a mover las pelis iban a camara super lenta..
por cierto ya me animo a preguntar..algun entendido me sabria decir si tiene algo que ver el poner la reproduccion de video en el mxplayer..en HW+ o en Softw.. el caso es que hace unos dias me puse a ver con la parienta unas pelis..y despues de 3 horas 30 de tablet encendida de las cuales 3horas 10min fueron de reproduccion de video..estaba al 35% de bateria..casi me da un patatus... y ayer volvi a darle caña con pelis y series an 720p..y 1080p en microhd..el caso es que despues de 3 horas y 20min de tablet encendida..de las cuales 2horas 34min eran de reproduccion de video..y la bateria estaba al 73%.... video por soft 35% bateria en 3 horas de video... video por HW+ 73% bateria en 2 horas 34min... o soy muy tonto..o el soft ese se come la bateria de lo lindo.. pregunto desde la ignorancia mas profunda habida en el lugar! por que no se si esa diferencia es por ese tema..o por tener la tablet en modo avion..cosa que dudo..ya que si el wifi esta apagado.. y no tiene 3G..osea no hay antena gsm/wcmda que este chupando..asi que deduzco que es lo mismo tenerla sin wifi activo..que en modo avion.. pero bueno cosas mas raras se han visto señores.. asi que si alguien me aclarase si el tema del mxplayer..si es mejor en soft o en HW/HW+ se le agradeceria ![]() saludos!!! |
|
|
Cita:
A ver si conseguimos ver deportes ![]() |
|
Yo estoy usando la 13 y de maravilla con el reproductor que trae veo el plus golt etc
|
|
||||
|
||||
hola, llevo un mes intentando hacer funcionar livestreams para ver fútbol pero no soy capaz. Alguien me puede guiar un poco como ha conseguido ver los canales del digo. Gracias.
|
|
Yo tenia el XBMC 12.2 y no me funcionaba bien. Instalé el 13 gotham y mas de lo mismo. La mayoria de canales de futbol del livestreams estan en off o con asterisco, por lo que no los ejecuta. Y los que estan disponibles como el Goltv 1 o alguno del Plus, cuando los carga a los 3 o 5 segundos se cierra la app
![]() Parece ser que estan implementando una version del XBMC para .x86 Habrá que esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos he conseguido ver los canales deportivos de la plataforma de pago, con el addons livestreams y de forma estable. Con esta version modificada : http://mirrors.xbmc.org/releases/and...rmeabi-v7a.apk.
Lo he sacado de esta pagina http://xbmc-android.com Espero os sirva, seguiré investigando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
XBMC-Android
Hola,
Ayer por la noche instale la versión que comentas en tu post, además instale los addons pelisalacarta, y videosalacarta. Cuando inicio la visualización de cualquier programa (serie, documental, etc) aparece el vídeo, y como a la 5-10 segundos la aplicación mete un casque y sale a la pantalla principal de Android. Te ha ocurrido a ti?. No he probado a reproducir películas mías que tengo en la tablet, y no he reiniciado la misma. Se te ocurre que puede ser?. Gracias, |
|
||||
|
||||
Si, tengo instalado el MxPlayer, lo leí como un buen programa de reproducción en este foro. Crees que puede ser eso?, no leí ayer la respuesta por lo tanto hasta esta noche no puedo probarlo. Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
yo desde la última actualización de la Tablet, si comparto wifi con otro pc o similar se me entrecorta y a veces se cierra
|
|
||||
|
||||
Solo funciona con la version modificada, la 13, con esa no da problemas
|
|
||||
|
||||
Yo me he bajado la versión que a comentado el forero "elpit13" y aparentemente todo funciona, cuando reproduce los vídeos es cuando la aplicación da un casque y se cierra del todo. He probado a reiniciar la table (por eso de que se quedan cosas residentes en memoria) pero volví a probar y nada. De donde me puedo bajar la versión 13 modificada?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
es una pena que no os funcione esta versión del xbmc , yo sigo viendo fútbol y cine. No se que os puede fallar.
|
|
||||
|
||||
Buenas....
Pues sigo igual. Ayer des instale la versión del reproductor MxPlayer. Ejecuté el XBMC y nada. Des-instale XBMC, me volví a bajar la aplicación desde tú enlace, instalé y nada, volví a des-instalar todo. Instalar el reproductor MxPlayer , instalar XBMC, y nada. Se repite la misma situación. Una vez que lo instalas , cambias algo en la configuración??, añades algo?. Aparte del reproductor MxPlayer tiene que haber algo más instalado?. Gracias, un Saludo |
|
|
||||
|
||||
yo lo unico que tengo es instalado el vlc, pero no creo que sea. Antes de nada tienes que probar los reproductores vlc y mxplayer (deben de estar funcionales) y en el mxplayer te debe pedir descargar el codec x86. Lo siento pero mas no se me ocurre.
Mis compañeros de trabajo lo han hecho y les funciona tanto como tablet / moviles. Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:59 (GMT +2)