HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
dbozag dbozag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 620799831
Tu operador: Movistar
MI HTC Wildfire S no responde a las gestos tactiles

ola buenas tengo un HTC Wildfire S y el otro dia al encenderlo, al ir a poner el PIN no me reconocía una parte de la pantalla la columna de los números 369 si los reconocía pero la de 147 y 258 no y no me deja hacer absolutamente nada.

-Lo he reseteado de fabrica varias veces desde el menú al encenderlo y sigue sin responder que debo hacer.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Amigo, ni idea pero por lo que dices suena a error del táctil de la pantalla, humedades? lo has mojado? puede que falle por eso, no se, mételo en arroz y mientras esperas un par de días ve mirando precios de pantalla y tutoriales sobre como se cambia, no es muy difícil la verdad, si quieres puedes preguntar a Zapeotxoa, tengo entendido que él ya ha cambiado alguna.

Si alguien cree que no que me corrija pero, después de un reset de fábrica? no creo que sea error de software.
Viejo 03/01/14, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
dbozag dbozag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 620799831
Tu operador: Movistar
kasel92

olle no puede ser de la humedad por que lo habia utilizado por la tarde y me acoste y estube chateando y lo apage por que tenia la carga al 100% y al encenderlo por la mañana me encontre con el problema.

gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 08:52:31
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
as conseguido arreglarlo? a mi me empezó con fallos parecidos y tuve que cambiar la pantalla (si lo haces tu 20E, hay tutoriales). suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 13:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /