bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
botón Home / almacenar fotos

Wenas.

Teniendo instalado otro launcher además del que viene por defecto, concretamente el KitKat Launcher, antes, al pulsar el botón Home me permitía seleccionar el launcher.

Sin embargo, sin saber el motivo, ahora lo que hace es ir a la pantalla central del launcher que viene por defecto.

Y no se trata de que el KitKat Launcher no funciona, porque si que tira, pero lanzándolo desde la lista de apps.

¿Sabéis porque puede haber ocurrido, y como cambiarlo?

Y por otro lado, ¿no es posible configurar que las fotos se almacenen en la tarjeta microSD? No veo la opción, y me parece raro, la verdad.

THX

Viejo 18/01/14, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
DiRkoKiller DiRkoKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Wenas.

Teniendo instalado otro launcher además del que viene por defecto, concretamente el KitKat Launcher, antes, al pulsar el botón Home me permitía seleccionar el launcher.

Sin embargo, sin saber el motivo, ahora lo que hace es ir a la pantalla central del launcher que viene por defecto.

Y no se trata de que el KitKat Launcher no funciona, porque si que tira, pero lanzándolo desde la lista de apps.

¿Sabéis porque puede haber ocurrido, y como cambiarlo?

Y por otro lado, ¿no es posible configurar que las fotos se almacenen en la tarjeta microSD? No veo la opción, y me parece raro, la verdad.

THX
Sobre lo primero no te sé contestar,sobre lo segundo sí ya que yo lo conseguí solucionar hoy,si tienes el Xposed busca un módulo llamado ''Pictures2SD'' que sirve para eso y va muy bien,la pega es que tienes que ser root
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Para lo primero ves a Ajustes - Aplicaciones - Kitkat launcher y pulsa sobre Borrar valores predeterminados.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
a lo segundo la camara de serie no deja, pero otras del play si
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
OK.

Muchas Gracias a todos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 21:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /