|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto G Google Play Edition es oficial ![]() Leemos en eandroid.es ![]() ![]() fuente: eandroid.es |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Moto G con Android pelón. Guay.
|
|
||||
|
||||
Mientras la rom de éste sea compatible con el modelo normal tendremos actualizaciones al mismo tiempo, es mas se podrá elegir si usar la stock de motorola o de google, aunque viene bastante limpia.
|
||||
|
||||
Me parece un poco chorra sacar un google edition del moto g, no? Si lleva practicamente android puro, apenas alguna applicación de motorola y poca cosa mas y de momento estan actalizando tambien muy rapido.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a obses su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rayos odio cuando los redactores escriben así, en fin.
Y la diferencia con el Moto G tradicional es... ? los iconos ? jeje
|
||||
|
||||
Los poseedores del Moto G es que oficialmente tiene un mini Nexus. Cada vez me sorprende lo que este teléfono puede llegar a ser :O
|
||||
|
||||
tontería de las gordas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y no será una escusa para dejar de actualizar a los motorola moto g? Aunque bueno, siempre se les podrá meter la rom del google edition supongo.
En cualquier caso, tamaña chorrada. |
|
||||
|
||||
Según esta noticia, lo venden en ply store pero no es google edition http://andro4all.com/2013/08/motorol...-x-google-play
|
|
||||
|
||||
Umhh creo que sera la manera de venderlo libre en EEUU. En cuanto a actualizaciones pues aqui en mexico ya empezaron a liberar la 4.4.2 en telcel que por cierto no le hace ninguna modificacion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otra vez el G en portadas k bien
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version normal y comprado en España, y ayer mismo se actualizo a KitKat!! A si que lo de que se actualiza antes...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me actualizo ayer por la noche a KitKat. A ver cuanto dura
![]()
|
||||
|
||||
Este terminal, sigue dando mucho juego y por lo que veo, sus poseedores tan contentos. Deberian de dar mas publicidad a este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
Que bueno!!! A ver si sale pronto en España!
|
![]() |
![]() |
||||||
|