|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G Google Play Edition es oficial
Motorola Moto G Google Play Edition es oficial ![]() Leemos en eandroid.es Parece que esto era una noticia que ya deberíamos saber hace tiempo, pero hoy por fin se ha hecho oficial; el Motorola Moto G Google Play Edition ya es una realidad. Como siempre, en España aún no podemos comprarlo, y no sabemos si algún día podremos, pero el dispositivo ya está a la venta en el Google Play de E.E.U.U. Las características son las mismas del ya conocido Motorola Moto G, pero éste incorpora Android 4.4.2 Kitkat y, se supone, que actualizará algo antes que el Moto G. ![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G con Android pelón. Guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la rom de éste sea compatible con el modelo normal tendremos actualizaciones al mismo tiempo, es mas se podrá elegir si usar la stock de motorola o de google, aunque viene bastante limpia.
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco chorra sacar un google edition del moto g, no? Si lleva practicamente android puro, apenas alguna applicación de motorola y poca cosa mas y de momento estan actalizando tambien muy rapido.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a obses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rayos odio cuando los redactores escriben así, en fin.
Y la diferencia con el Moto G tradicional es... ? los iconos ? jeje
|
||||
|
||||
|
Los poseedores del Moto G es que oficialmente tiene un mini Nexus. Cada vez me sorprende lo que este teléfono puede llegar a ser :O
|
||||
|
||||
|
tontería de las gordas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será una escusa para dejar de actualizar a los motorola moto g? Aunque bueno, siempre se les podrá meter la rom del google edition supongo.
En cualquier caso, tamaña chorrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta noticia, lo venden en ply store pero no es google edition http://andro4all.com/2013/08/motorol...-x-google-play
|
|
|
||||
|
||||
|
Umhh creo que sera la manera de venderlo libre en EEUU. En cuanto a actualizaciones pues aqui en mexico ya empezaron a liberar la 4.4.2 en telcel que por cierto no le hace ninguna modificacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez el G en portadas k bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version normal y comprado en España, y ayer mismo se actualizo a KitKat!! A si que lo de que se actualiza antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me actualizo ayer por la noche a KitKat. A ver cuanto dura
. Esto de Android Puro es la leche
|
||||
|
||||
|
Este terminal, sigue dando mucho juego y por lo que veo, sus poseedores tan contentos. Deberian de dar mas publicidad a este terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!!! A ver si sale pronto en España!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||