Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

problemas conexion datos 4g

primeramente decir que tengo tanbien un note 3 y esto no pasaba, no se si el tema este lo ha comentado ya alguien, si es asi disculpad la repeticion, el caso es que estoy conectado a la red 4g, termino de navegar dejo el movil y como es normal este se apaga y se bloquea, vuelvo a encenderlo y resulta que me he quedado sin conexion de datos alguna, me voy a la opcion redes, apago y vuelvo a encender esa opcion y otra vez se conecta a la red 4g y asi hasta que otra vez se bloquea el movil y vuelvo a desbloquearlo,, la verdad que es un poko cansino esto ya,, no se si a alguien mas le pasa y si es asi y el tema esta ya hablado perdonad que no lo supiera, mil gracias por echarme un cable
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues esto es una mierda se me va y viene la coxion continuamente 4g, yo no se si es el telefono o el 4g,,,, me da a mi que es el telefono porque con el note 3 no pasaba
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
yo no tengo esos problemas con el 4g. podria ser por la zona, pero si dices que tenias un note 3 y te iba bien igual es algun fallo del movil o de configuracion.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se,,,estoy observandolo a ver que pasa,,,,lo tengo puesto en conexion 4g preferida,,,,sigo observando a ver que pasa,,,,con el rollo este de que el 4g esta muy verde ya no se que pensar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:10:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /