|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please
Tengo un Galaxy SIV se me ha mojado un poco y no me funciona la pantalla tactil, he instalado el Kies para sacar los datos dels teléfono, el problema que la pantalla esta bloqueada con un patron y no me deja pasar los datps al ordenador hasta que lo desbloquee,alguien sabe alguna manera para poder salvar la información? Tenia puesta la copia automática con Gmail pero parece que fallo la sincronizacion y no tengo nada.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste los consejos sobre recuperar un móvil después de mojarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengas en la microsd si que lo podrás recuperar si no has codificado la microsd. Vamos que casi seguro. Sacalá y la pones en un adaptador.
El resto de datos ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias si la tarjeta de memoria la probe en otro movil, lo malo que automáticamente almacena las fotos algunas en la memoria interna.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo malo no es que : "automáticamente almacena las fotos algunas en la memoria interna" , pasa que no has configurado la cámara para que almacene directamente en la SD externa, cosa que si configuras no se cambia por si solo.- Como te aconseja Confar, debieras sacar batería por lo menos y ponerlo en un recipiente con arroz, o con las bolsitas que vienen en los componentes o dispositivos electrónicos para que absorban la humedad, por lo menos de dos a tres días y luego probar si arranca normal.- No le vayas a meter calor con un secador de cabellos o con pistola de calor porque lo único que harás es esparcir el agua en el interior de los componentes.- |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta un cable USB OTG y le pones un ratón de ordenador. Entonces podrás usar el ratón para desbloquear la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente si no puedes desbloquear la pantalla no hay manera de acceder a los datos.-
Y lo malo no es que : "automáticamente almacena las fotos algunas en la memoria interna" , pasa que no has configurado la cámara para que almacene directamente en la SD externa, cosa que si configuras no se cambia por si solo.- Como te aconseja Confar, debieras sacar batería por lo menos y ponerlo en un recipiente con arroz, o con las bolsitas que vienen en los componentes o dispositivos electrónicos para que absorban la humedad, por lo menos de dos a tres días y luego probar si arranca normal.- No le vayas a meter calor con un secador de cabellos o con pistola de calor porque lo único que harás es esparcir el agua en el interior de los componentes.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que no es su móvil, con los consejos ya debería haberlo desbloqueado, lo siento si soy tan desconfiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo creo que es una persona normal jejejeje osea no se mete a los foros a ver que cosas le puede meter a su móvil y simplemente no le interesó saberlo hasta ahora que se le mojó el móvil.
De hecho por eso le pregunté que si había hecho lo básico, que es tratar de no perjudicar más la situación, secando el móvil con arroz según los consejos. La usuario se ve que no lo había hecho y lo único que quiere es recuperar su información y quiere poner el patrón de bloqueo que ella misma puso. Si leemos su última respuesta, ha puesto el teléfono en arroz asi que de seguro está desconectada de esto. Y de seguro eso del cable otg ni lo ha leido y si lo hizo le sonó en chino y prácticamente ya dio por perdido la información. Última edición por confar Día 17/01/14 a las 15:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo creo que es una persona normal jejejeje osea no se mete a los foros a ver que cosas le puede meter a su móvil y simplemente no le interesó saberlo hasta ahora que se le mojó el móvil.
De hecho por eso le pregunté que si había hecho lo básico, que es tratar de no perjudicar más la situación, secando el móvil con arroz según los consejos. La usuario se ve que no lo había hecho y lo único que quiere es recuperar su información y quiere poner el patrón de bloqueo que ella misma puso. Si leemos su última respuesta, ha puesto el teléfono en arroz asi que de seguro está desconectada de esto. Y de seguro eso del cable otg ni lo ha leido y si lo hizo le sonó en chino y prácticamente ya dio por perdido la información. ![]() Por cierto lo del arroz es muy muy famoso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del arroz ...mano de santo... Acabo de recuperar un sgs3 mini..después de pasar dos horas en el foso del ascensor con 20 cm de agua... 4 dias lo tuve en arroz...y nada de secador...y ahí lo tiene mi hija pequeña. ..nuevo.. Sorry x oftopic......jejeje. ... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé lo mismo que vosotros, por eso sólo le di esa solución y no añadí alguna mas que requiera otros métodos...
Como decís huele bastante, usuario recién registrado que quiere acceder a la memoria sin disponer de código de bloqueo. Entiendo que se le pueda haber mojado, cosa que podría ser verdad o no. Con la solución que le di, si conoce el código o el patrón podrá desbloquear la pantalla fácilmente, aunque el sensor táctil no le funcione, sólo requiere de un cable que ya se vende hasta en MM y no cuesta demasiado dinero.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé lo mismo que vosotros, por eso sólo le di esa solución y no añadí alguna mas que requiera otros métodos...
Como decís huele bastante, usuario recién registrado que quiere acceder a la memoria sin disponer de código de bloqueo. Entiendo que se le pueda haber mojado, cosa que podría ser verdad o no. Con la solución que le di, si conoce el código o el patrón podrá desbloquear la pantalla fácilmente, aunque el sensor táctil no le funcione, sólo requiere de un cable que ya se vende hasta en MM y no cuesta demasiado dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..
Lo del arroz ...mano de santo... Acabo de recuperar un sgs3 mini..después de pasar dos horas en el foso del ascensor con 20 cm de agua... 4 dias lo tuve en arroz...y nada de secador...y ahí lo tiene mi hija pequeña. ..nuevo.. Sorry x oftopic......jejeje. ... Salud. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, y he visto varios casos en los que se recupera bien. En algunos casos no porque no se actua a tiempo. A mi novia, por ejemplo, se le cayó el móvil a un recipiente con agua, ella no se mete a los foros a saber que hay que hacer y creo que la gran mayoría no sabe que ese truco funciona. Pues le dije que lo hiciera, pero ya había manipulado el móvil. Este logró funcionar pero la pantalla ya no servía bien y se le tenía que cambiar y salia prácticamente a la mitad del precio del móvil. Mejor le compré otro. Las mujeres en realidad casi siempre caen en este tipo de casos y tampoco ssben mucho de estos trucos (sin ser machista, pero asi es). Estan interesadas en otros temas. Yo también pensé lo mismo que vosotros, por eso sólo le di esa solución y no añadí alguna mas que requiera otros métodos...
Como decís huele bastante, usuario recién registrado que quiere acceder a la memoria sin disponer de código de bloqueo. Entiendo que se le pueda haber mojado, cosa que podría ser verdad o no. Con la solución que le di, si conoce el código o el patrón podrá desbloquear la pantalla fácilmente, aunque el sensor táctil no le funcione, sólo requiere de un cable que ya se vende hasta en MM y no cuesta demasiado dinero. ![]() E insisto, casi nadie sabe de esos términos, y menos las mujeres. Y de hecho no sabia lo del arroz y esos cables otg se venden en tiendas especializadas que generalmente no visitan las chicas jejejeje. Yo creo que no le han de faltar caballeros en el mundo real que le estén ayudando. No sean tan paranoicos. Al menos a mi en este caso no me parece tan sospechoso pues nunca se ha comentado algo raro. |