Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Bladhimir Bladhimir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: SG mini SIII
Tu operador: Vodafone
problemón

Muy buenas a todos.
Estoy desesperado ya... y no se que mas hacer, o si mi tablet se ha convertido en un ladrillo muy fino.

Resulta que los reyes magos me trajeron una tablet inglesa, fue comprada por ebay, es una allwinner A13 de 8gb y 512 de ram.

Bien, aventurado de mi, me dispuse a rootearla, y la verdad es que lo conseguí hacer bastante bien pues tuve permisos root, incluso pude trastear con el titanium backup y con el root installer entre otros... bien.

Resulta que hace 3 estuve borrando unas carpetas porque el root se me fue, se desintaló solo y parece ser que he borrado algo que no debía ( aunque lo dudo ya que no creo que se pueda borrar asi por que si).
El caso, que desde entonces la tablet siempre se restaura de fabrica cada vez que la apago y lo peor es que no puedo instalar aplicaciones, pues la memoria, que está dividida en 2, una para programas y otra para archivos, me marca, la de programas, 0mb de almacenamiento interno, con lo que no puedo instalar nada.

Además, no puedo hacer un recovery o un restablecimiento de fábrica, pues siempre me pasa lo mismo y no me soluciona nada.

Me he instalado el livesuit, pero no puedo abrirlo.

Pongo imagenes de los problemas para que lo entendais mejor.

Esta es de la tablet.

y estas de aqui, cuando inicio el Livesuit:

Porfavor, si alguien es capaz de ayudarme, me haria un gran favor, estoy ya de los nervios y no se que hacer

Última edición por Bladhimir Día 17/01/14 a las 15:56:58. Razón: se me olvidaron las imagenes
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
tendras que buscar en la web de la amrca o en algun foro a veri si tienene un firmware y si hay alguna forma de flashearle

Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

le he preguntado al vendedor que marca es, aunque creo que "no tiene" marca, simplemente la han ensamblado ellos asi.
La tablet en cuestión es esta--> http://www.ebay.es/itm/281193002139?...84.m1439.l2649

Tambien he estado buscando diversos problemas del livesuit, ya que seguro que puedo solucionarlo, pero no encuentro nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya cierro la consulta o nada mas, he podido solucionarlo.
Al final habia que abrir la configuracion de windows 8, y deshabilitar llas intalaciones externas. Asi pude instalar el Livesuit y poder ponerle una rom ligera para que se instalara pronto y poder hacerle root y poder instalarle una room desde dentro.

Ya tengo solucionado el problema del almacenamiento interno, que por lo que se ve se tuvo que fastidiar antes.
Muchas gracias a los que habeis leido, interesado y demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 01:02:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /