LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 08:56:06
Array

[xs_avatar]
Gutesrowley Gutesrowley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Indecisíon

hola! tengo una consulta sobre que teléfono adquirir . estoy en una indecisión entre el LG Optimus G o el Huawei P6, agradecería que me brindaran recomendaciones basadas en su conocimiento
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
En mi casa están los dos. El mío es el Optimus G y el de mi madre es el P6.
El Optimus G es un poco más potente, bastante mejor batería, con LTE.
El P6 bastante mejor cámara, más fino, posibilidad de usar con guantes.

Si quieres poner roms el Optimus G sin duda, sinó la interfaz que más te guste. En teoría el P6 debe recibir kit kat, igual que el Optimus, pero ya se sabe como son las compañías.

La verdad es que son dos buenos terminales. Yo me cogí el Optimus porque el procesador es Qualcomm y eso es un puntazo,ya no por potencia, que van los dos sobrados, sino por lo que implica. Pero es que el P6 luce espectacular. La pantalla es genial y la camara bastante mejor que la del Optimus G. Mi madre está muy contenta con el movil.

Otra cosa. La capa de Huawei es un intento de copia personalizada de Miui, pero no es tan buena. La del Optimus G es un intento de copia de Samsung, con algunos añadidos utiles, pero fea (en mi opinión).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Sin poder haber probado el p6 y hablando sobre el papel e impresiones personales:

Procesador, aunque teóricamente so dos 4 núcleos a 1,5 ghz, yo prefiero los Qualcomm que monta el lg al k2v3 que monta el Huawei

Conectividad, solo dos cosas 4g operativo para el lg y un gps muy bueno, lo demas lo llevan todo los moviles de esta gama

Almacenamiento, 32 gb vs 8 gb + sd, a mi 32 gb me basta, de todas maneras no se si el p6 no aguanta una sd de mas 32 gb.

Camara, yo la del lg la veo buena, quizas no al nivel de algun otro, pero por encima de la media, la del p6 he escuchado hablar muy bien de ella

Diseño, esto paso de comentarlo, porque dependerá de cada uno.

Pantalla, la del g buena, la del p6 la vi un poco en mediamarkt y se veia bien, unica diferencia, mismo tamaño pero el p6 incluye los botones en pantalla y el g no.

Son muy parecidos, yo soy de la impresión de que el g es superior por poco, también dependiendo del usuario y las cosas que este le de importancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Si, los Qualcomm son una especie de A15 mientras que los de huawei son A9. De ahi la mejora de rendimiento y autonomía. La tecnología es más nueva. Eso sí Huawei ha hecho muy buen trabajo, pero es que a mi mi Optimus G me ha sorprendido muy gratamente en autonomía.
La cámara ya te digo yo que la Huawei. Bastantes modos y las fotos muy vistosas. Mi madre en ese sentido está encantada.

En el foro se ha hablado bastantes veces de estos temas, y hay gente que no contestará por eso (y lo entiendo), pero es que en este caso da la casualidad que tengo esos dos en casa.

Para mi, resumiendo:
Si quieres probar roms, o mejor potencia: Optimus G.
Si quieres buena cámara: P6.
Si no quieres probar roms y la cámara no es importante: El que tenga la interfaz que más te guste.
Si sigues indeciso, coge un sombrero, dos papeles con el nombre de cada uno y que la suerte decida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 22:29:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /