LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Caidas!!!

Hola compis , esta tarde se me ha caído la tablet desde unos 80 cm ...la caída a sido bastante chunga dándose el primer impacto en una esquina y después de rebotar en la otra esquina se a quedado boca abajo y en ese momento casi me muero Xd. ...que acojone

Al final no se a roto , gracias a dios

Decir que la llevo a pelo , sin ninguna protección , no se si ha sido suerte o es que la tablet aguanta bien este tipo de impactos

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Que suerte compi...no te la juegues más
Viejo 27/02/14, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Buuuuf...vaya susto.
Ponle una funda de esas de silicona....mejora el agarre una barbaridad. Esta tablet tiende a resbalarse por ser lo suficientemente pequeña para cogerla con una mano y encima las superficies son tan lisas que resbalan si o si....
Suerte has tenido....a mí en su día se me calló una BQ Edison y craaash...pantalla astillada. Menos mal que tenía un seguro que se puede contratar con ellos por 19€. A mi hija que tiene la BQ courie, también le tego sacado el seguro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 18:29:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /