Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 17/01/14, 00:18:07
Acid Burn Acid Burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: D855
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo de batería y factory reset

Buenas!!!!

Vengo a preguntar por lo siguiente: Desde hace aproximadamente un mes mi SII consume muchisima más bate´ria de lo que hacía antes. No cambié el uso que le doy ni instalé nada extraño. Sé que no es algo de LA batería porque tengo 6 de ellas, todas oficiales, e hice pruebas con cada una. El movil es root y tiene una rom oficial limpia. Además está liberado por GalaxSim Unlock.

Alguien me comentó que si le hago un factory reset puede ser que vuelva a durar la batería como antes (haciendolo root nuevamente, claro).

Es asi? Qué recomendaciones pueden darme? Estará jodida la placa?

Las especificaciones del equipo son:
Versión: 4.1.2
Banda base: I9100XXLS8
Kernel: Apolo Extreme V0 (3.0.31)
Compilacion: JZO54K.I9100WLSJ

GRACIAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 00:22:20
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Otra
Yo pondria el kernel Apolo Regular y probar.aver, lo primero, y despues el factory reset no quita el root..prueba y cuentas como va
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 03:37:16
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Versión de ROM: Android Marshmallow 6.0.1
Tu operador: ENTEL
better batery stats es una buena app que te puede indicar si existe alguna app o proceso que esta consumiendo demasiada batería, hay un tutorial por este foro que puedes buscar ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 02:45:54
Miembro del foro

No tiene suficiente bateria para probar el BetterBatteryStats pero en cuanto tenga lo hago.

Lo que noto ahora es que además de descargarse más rápido que antes, tarda muchísimo en cargar. Hace aprox 1 hora está enchufado con el cable USB a la PC y sólo cargó 10%
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 05:28:22
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Versión de ROM: G965FXXU1AED4 PHE
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Acid Burn Ver Mensaje
No tiene suficiente bateria para probar el BetterBatteryStats pero en cuanto tenga lo hago.

Lo que noto ahora es que además de descargarse más rápido que antes, tarda muchísimo en cargar. Hace aprox 1 hora está enchufado con el cable USB a la PC y sólo cargó 10%
Si puedes pon los tres pantallazos de batería en ajustes (las dos gráficas y tiempo de pantalla).

Lo de la carga usb no es normal, a 450mA te debería haber cargado el 25% approx. En una hora, y si el Apolo lo tienes configurado a carga rápida usb y tu pc lo soporta, a 650mA te debería haber cargado 1/3 de batería en esa hora. Prueba a cargar con el cargador original a ver si va a ser del pc.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:22:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Si puedes pon los tres pantallazos de batería en ajustes (las dos gráficas y tiempo de pantalla).

Lo de la carga usb no es normal, a 450mA te debería haber cargado el 25% approx. En una hora, y si el Apolo lo tienes configurado a carga rápida usb y tu pc lo soporta, a 650mA te debería haber cargado 1/3 de batería en esa hora. Prueba a cargar con el cargador original a ver si va a ser del pc.
Voy a evaluar la diferencia de carga esta tarde cuando se agote y lo enchufe con el cargador original.

Acá están las pantallas que decías

Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:01:27
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Versión de ROM: G965FXXU1AED4 PHE
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Acid Burn Ver Mensaje
Voy a evaluar la diferencia de carga esta tarde cuando se agote y lo enchufe con el cargador original.

Acá están las pantallas que decías

Sinceramente con las gráficas que pones no se ve que tengas problema alguno, es más, 6h de uso con sólo un 13% de bateria, más quisiéramos alguno... Vuelve a poner estas dos mismas pantallas al final del ciclo de bateria, y añade la que te dice el tiempo de pantalla total.

Por otro lado, si quieres mejorar la batería, CM10.2 la mejora bastante, y puedes ponerle también el apolo. Si con en extreme no tienes reinicios ni congelaciones, quedate con ese porque consume menos que el regular o el light por el undervolting, pero si ya lo colocas con CM notarás la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:05:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Sinceramente con las gráficas que pones no se ve que tengas problema alguno, es más, 6h de uso con sólo un 13% de bateria, más quisiéramos alguno... Vuelve a poner estas dos mismas pantallas al final del ciclo de bateria, y añade la que te dice el tiempo de pantalla total.

Por otro lado, si quieres mejorar la batería, CM10.2 la mejora bastante, y puedes ponerle también el apolo. Si con en extreme no tienes reinicios ni congelaciones, quedate con ese porque consume menos que el regular o el light por el undervolting, pero si ya lo colocas con CM notarás la diferencia.
Primero, gracias por tu tiempo en responder.

El consumo que ves ahí es lo que hizo durante la noche mientras yo dormía. Por eso tal vez no ha consumido tanto.

Mi duda es porque antes, con la ROM oficial limpia y Apolo Extreme la batería me duraba hasta 32 horas y ahora no pasa de 12. Vamos, que me quejo de satisfecha nada más jejeje Pero aún así no deja de "preocuparme" el que de un día para otro haya cambiado tanto el consumo sin yo haber cambiado el uso que le doy.

La última vez que me pasó esto fue en febrero de 2013 y era que se le había jodido la placa y debieron cambiarme el equipo entero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes