![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consumo de batería y factory reset
Buenas!!!!
Vengo a preguntar por lo siguiente: Desde hace aproximadamente un mes mi SII consume muchisima más bate´ria de lo que hacía antes. No cambié el uso que le doy ni instalé nada extraño. Sé que no es algo de LA batería porque tengo 6 de ellas, todas oficiales, e hice pruebas con cada una. El movil es root y tiene una rom oficial limpia. Además está liberado por GalaxSim Unlock. Alguien me comentó que si le hago un factory reset puede ser que vuelva a durar la batería como antes (haciendolo root nuevamente, claro). Es asi? Qué recomendaciones pueden darme? Estará jodida la placa? Las especificaciones del equipo son: Versión: 4.1.2 Banda base: I9100XXLS8 Kernel: Apolo Extreme V0 (3.0.31) Compilacion: JZO54K.I9100WLSJ GRACIAS!!! ![]() |
|
|
Yo pondria el kernel Apolo Regular y probar.aver, lo primero, y despues el factory reset no quita el root..prueba y cuentas como va
|
|
better batery stats es una buena app que te puede indicar si existe alguna app o proceso que esta consumiendo demasiada batería, hay un tutorial por este foro que puedes buscar ;)
|
|
No tiene suficiente bateria para probar el BetterBatteryStats pero en cuanto tenga lo hago.
Lo que noto ahora es que además de descargarse más rápido que antes, tarda muchísimo en cargar. Hace aprox 1 hora está enchufado con el cable USB a la PC y sólo cargó 10% ![]() |
|
|
Cita:
Lo de la carga usb no es normal, a 450mA te debería haber cargado el 25% approx. En una hora, y si el Apolo lo tienes configurado a carga rápida usb y tu pc lo soporta, a 650mA te debería haber cargado 1/3 de batería en esa hora. Prueba a cargar con el cargador original a ver si va a ser del pc. |
|
|
Cita:
Acá están las pantallas que decías ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por otro lado, si quieres mejorar la batería, CM10.2 la mejora bastante, y puedes ponerle también el apolo. Si con en extreme no tienes reinicios ni congelaciones, quedate con ese porque consume menos que el regular o el light por el undervolting, pero si ya lo colocas con CM notarás la diferencia. |
|
|
Cita:
El consumo que ves ahí es lo que hizo durante la noche mientras yo dormía. Por eso tal vez no ha consumido tanto. Mi duda es porque antes, con la ROM oficial limpia y Apolo Extreme la batería me duraba hasta 32 horas y ahora no pasa de 12. Vamos, que me quejo de satisfecha nada más jejeje Pero aún así no deja de "preocuparme" el que de un día para otro haya cambiado tanto el consumo sin yo haber cambiado el uso que le doy. La última vez que me pasó esto fue en febrero de 2013 y era que se le había jodido la placa y debieron cambiarme el equipo entero... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:49:01 (GMT +2)