|
||||
|
||||
![]()
Hola gente... Les cuento mi problema. Tengo un htc one m7 sin rom, pero en s-off y después de desbloquear el bootloader, intenté colocarlo en fastboot, pero no entra pulsando el botón de encendido/apagado, de hecho tampoco puedo bajar por el menú con el botón vol-, ya que éste no hace nada y si pulso vol+ me hace la función de bajada por el menú, en vez de subir... y para colmo, al tratar de confirmar con el botón de encendido, no entra, no hace nada.
Ademas al encenderlo entra inmediatamente a bootloader, como si estuviese pegado el botón vol-, pero no lo está ya que dentro del bootloader no se queda bajando todo el rato y el botón de encendido/apagado funciona correctamente para encender o apagar el equipo, pero no para confirmar alguna opción del menú bootloader. Alguien tiene alguna solución a esto, o la manera de entrar a fastboot vía ADB, aunque por ADB lo veo difícil, ya que el pc solo me reconocía el equipo cuando podía entrar al fastboot, cosa que ahora no puedo hacer ![]() Ojalá puedan ayudarme... Saludos. |
|
|
puede que me equivoque, pero con AIO RUNNER ONE podrias entrar al fastboot, instalas el AIO y conectas el movil encendido y si te lo reconoce reinicias en fastboot
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder nachopito, tengo instalado el aio runner, desde ahí instale drivers, sdk, el adb y lo necesario, pero no me reconoce el equipo, antes lo reconocía, pero entrando a fastboot.
|
|
tienes activada la depuracion USB en el movil en opciones de desarrollo
|
|
||||
|
||||
El equipo no tiene sistema, quiero meterle una rom, pero de partida debo entrar a fastboot, para que el pc me lo reconozca, lo que no puedo hacer por el error de botones que apareció... He buscado info de algún caso parecido, pero no he tenido suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|