|
||
|
||||
|
||||
Note 3 en amazon
Buenas, hago este post, porque cansado de buscar un note 3 en blanco y habiendo tenido algun que otro problemilla con alguna pagina, al no haber stock, el otro dia un compañero del foro me paso el link del note 3 en blanco de amazon, al parecer eran italianos.
Lo dicho, nunca he comprado en amazon y no se como funcionan la verdad, este post es para preguntaros que tal vuestra experiencia y si me recomendais comprarlo ayi, por el precio y por el servicio postventa que según he escuchado es de los mejores... http://www.htcmania.com/g.php?url=ht..._i%3D602357031 Supongo que problemas tampoco habrá para cobrar los 100 euros de samsung,y además el cupon de 50 euros para gastar en amazon, y nada era solo por la desconfianza de una pagina que no conozco... Última edición por Slop90 Día 24/01/14 a las 01:45:35. |
|
||||
|
||||
Buenas Slop90!! Veo qe estas ansioso x pillar uno de estos jajajaja.
Pues en otras cosas no podria ayudarte, pero si qe e probado amazon unas cuantas veces y todo mas qe perfecto. La unica vez qe tuve qe devolver un articulo, fue todo sencillo, rapido y sin coste, me devolvieron el importe integro. La verdad no creo qe tengas problemas si te decides. Un saludo!! Ahhh, recordarte, qe tampoco tendrias problema de la garantia siempre qe conserves el justificante qe te vendra de amazon. Última edición por Succero Día 24/01/14 a las 01:54:45. |
|
||||
|
||||
Buenas Slop90!! Veo qe estas ansioso x pillar uno de estos jajajaja.
Pues en otras cosas no podria ayudarte, pero si qe e probado amazon unas cuantas veces y todo mas qe perfecto. La unica vez qe tuve qe devolver un articulo, fue todo sencillo, rapido y sin coste, me devolvieron el importe integro. La verdad no creo qe tengas problemas si te decides. Un saludo!! Ahhh, recordarte, qe tampoco tendrias problema de la garantia siempre qe conserves el justificante qe te vendra de amazon. ![]() sobre todo si amazon es el vendedor del artículo, ya que no todos los artículos que están en amazon los vende amazon saludos!!!!!!
|
||||
|
||||
En este caso lo vende Samsung directamente, asi qe incluso mejor.
|
|
||||
|
||||
El mío es de amazon y alemán.
|
||||
|
||||
Eso que pone "de samsung" indica el fabricante del artículo, no quien lo vende. Si te haces premium (tienes un mes de prueba gratis) envíos a coste 0 en ese enlace tienes 50 € para gastar de regalo por la compra del note 3. Amazon he usado yo y he abierto incluso la caja del producto y ver que no cumplía mis expectativas y lo he devuelto sin ningún tipo de cargo. Antes incluso de llegar la agencia a por el paquete ya tenía el dinero ingresado. Funcionan muy bien. Yo nunca envuelvo para regalo porque aparte de que cobran por ello, prefiero verlo bien por si algo no cuadra, pero con ellos, aparte de aquel que tuve que devolver, siempre todo muy muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lees bien pone "vendido y enviado por amazon. Se puede envolver para regalo."
Eso que pone "de samsung" indica el fabricante del artículo, no quien lo vende. Si te haces premium (tienes un mes de prueba gratis) envíos a coste 0 en ese enlace tienes 50 € para gastar de regalo por la compra del note 3. Amazon he usado yo y he abierto incluso la caja del producto y ver que no cumplía mis expectativas y lo he devuelto sin ningún tipo de cargo. Antes incluso de llegar la agencia a por el paquete ya tenía el dinero ingresado. Funcionan muy bien. Yo nunca envuelvo para regalo porque aparte de que cobran por ello, prefiero verlo bien por si algo no cuadra, pero con ellos, aparte de aquel que tuve que devolver, siempre todo muy muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro con experiencia en Amazon, siempre todo genial y con un servicio muy bueno, lo que intento es siempre comprar articulos "enviados y gestionados por Amazon" pero aun asi he comprado alguna cosa con otro vendendor y no he tenido problema alguno.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, hago este post, porque cansado de buscar un note 3 en blanco y habiendo tenido algun que otro problemilla con alguna pagina, al no haber stock, el otro dia un compañero del foro me paso el link del note 3 en blanco de amazon, al parecer eran italianos.
Lo dicho, nunca he comprado en amazon y no se como funcionan la verdad, este post es para preguntaros que tal vuestra experiencia y si me recomendais comprarlo ayi, por el precio y por el servicio postventa que según he escuchado es de los mejores... http://www.htcmania.com/g.php?url=ht..._i%3D602357031 Supongo que problemas tampoco habrá para cobrar los 100 euros de samsung,y además el cupon de 50 euros para gastar en amazon, y nada era solo por la desconfianza de una pagina que no conozco... ![]() Si puedo comprar en Amaón no busco en otro sitio.
|
||||
|
||||
Amazon,es sin duda uno de los mejores sitios para comprar por tranquilidad y seguridad ante cualquier problema.problema. Super recomendado
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el Note 3 en Amazón y me han regalado 50 euros además de su promoción.
La promoción de Samsung la he solicitado, pero no creo que haya problemas. |
|
||||
|
||||
Lo dicho, nunca he comprado en amazon y no se como funcionan la verdad, este post es para preguntaros que tal vuestra experiencia y si me recomendais comprarlo ayi, por el precio y por el servicio postventa que según he escuchado es de los mejores... http://www.htcmania.com/g.php?url=ht..._i%3D602357031 Supongo que problemas tampoco habrá para cobrar los 100 euros de samsung,y además el cupon de 50 euros para gastar en amazon, y nada era solo por la desconfianza de una pagina que no conozco... ![]() Yo les compré hace una semana el Note 3 blanco Italiano y me ha venido con un pequeño defecto estético de fabrica en el marco cromado que es de plástico. Luego la pantalla con un fondo gris no es uniforme y se aprecia con fondo gris una sombra que es como una línea que va de una lado a otro de la pantalla. Este defecto de la pantalla también me había tocado en el Note 2 que cambié, por lo visto es un defecto que se suele dar en las SuperAmoled, pero no deja de ser un defecto. Les pedí ayer el remplazo por otro igual desde mi cuenta de cliente, no tuve que hablar con nadie, desde mi cuenta elegí remplazo, puse un comentario con los motivos de la devolución y automáticamente me dieron una hoja para imprimir para devolver el Note 3 con franqueo pagado. Al instante me aparece que se ha hecho un nuevo pedido automáticamente y que me envían el remplazo hoy mismo y me llega el Lunes, sin cobrarme nada, y que tengo hasta 30 días para enviarles el defectuoso con el franqueo pagado. En este aspecto son mejor que Google incluso, porque Google te cobra el reemplazo antes de enviártelo y luego pasan días hasta que te devuelven el dinero del remplazo, pero Amazon no te lo cobra mientras devuelvas el defectuoso en 30 días. Un 10 el servicio postventa. ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias por los comentarios, estoy acostumbrado a comprar en pcc, y tiendas así, y amazon me quedaba un poco grande y queria saber vuestras opiniones, y como no encuentro en ninguna tienda el de color blanco me lanzare a por el del link ese.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
sin ir más lejos, nadie vino a recoger nada me he equivocado al escribir esto, lo llevé yo a correos, con el franqueo pagado, como dicen ahí detrás. |
|
||||
|
||||
No te arrepentirás, ya verás. |
|
||||
|
||||
Yo quiero pillarmelo tambien por amazon ahora en febrero.
Mi duda es la siguiente: aunque ponga (importado), sigue funcionando igual que si lo compraras aqui no??? Y tambien serviria para la promocion de samsung de 100€?? Gracias y decir que amazon es 110% fiable, mi xperia z es de amazon y sin problema |
|
||||
|
||||
Mi duda es la siguiente: aunque ponga (importado), sigue funcionando igual que si lo compraras aqui no??? Y tambien serviria para la promocion de samsung de 100€?? Gracias y decir que amazon es 110% fiable, mi xperia z es de amazon y sin problema ![]() |
|
||||
|
||||
Mi duda es la siguiente: aunque ponga (importado), sigue funcionando igual que si lo compraras aqui no??? Y tambien serviria para la promocion de samsung de 100€?? Gracias y decir que amazon es 110% fiable, mi xperia z es de amazon y sin problema ![]()
|
||||
|
||||
Lo de los 50 euros de amazon no lo entiendo.... Esa oferta donde esta????
|
|
|
||||
|
||||
|