|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Gordo...
Hola ahora mismo estaba instalando la rom LeWaOs Rom para probarla y... no me arranca el móvil, sale el logo de umi y artefactos por todos lados hay alguna solución?
Última edición por Alexjordison1 Día 26/06/13 a las 13:58:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta ahora explico como por si os pasa
Última edición por Alexjordison1 Día 26/06/13 a las 13:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Te instalas el SHUAME y pulsas botón de volumen arriba + power y se te abre el recovery uff que sustaco.
Última edición por Alexjordison1 Día 26/06/13 a las 13:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda principiante
Hola amigos,me han regalado este maravilloso telefono con el inconveniente de que yo soy un mazo en esto de la tecnología.
Os leo y aluzino con las cosas que les haceis a los terminales He asumido que no voy a tener navegador y voy a convivir con las aplicaciones chinas lo cual lo asumo y no le doy importancia pero lo que me supera es lo que me ha pasado hoy y es que al ir a descargar archivos (fotos,videos)al portatil NO PUEDO porque me pone que no tengo sofware de controlador(el disco) QUE HAGO????POR FAVOR SOY UN INUTIL NO??GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya para colmo he intentado abrirme cuenta de trabajo del tipo info@ que necesita puertos y nada de nada así que el movil ahora mismo no me sirve para trabajar.
Si alguien me ayuda tiene UN FIN DE SEMANA GRATIS en Granada en regimen de alojamiento en cortijo en el sacromonte en una cueva pintoresca.lo digo en serio,tengo un alojamiento rural y lo digo publicamente para no echarme atrás chicos. Gracias de nuevo.Si es necesario pongo mi telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kinder, habitualmente para todos los correos es lo mismo.
Cuando añades una cuenta, pon tu usuario y tu contraseña, y te aparecerá algo como "cómo quieres conectar?", selecciona pop3 (o pop, no recuerdo como lo pone), y ya te aparecerá todo el tema de los puertos y la locura extra ![]() Normalmente con lo que viene por defecto, vale, pero si no te funciona así prueba a poner, en vez de pop.loquesea.com, a poner algo como mail.loquesea.com prueba y nos dices. PD: no tengo intención de ir a granada, me pilla un tanto lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ixer por tu respuesta lo volvere a intentar.
Pero a alguien le pasa lo de que no pueda descargar archivos en su ordenador por no encontrar software de controlador y tampoco ponerle musica??? Es que entonces el movil no me sirve para nadaaaaaa Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Kinder, pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602355
En el primer apartado, donde pone "ROOT". Yo me descargué ese programa (está en chino, pero tampoco lo usé para nada más que para que me encontrara el móvil), y cuando enchufé el móvil, lo dejé ahí puesto y me lo instaló. De todas formas en ese mismo hilo hay un enlace a los drivers, creo que para windows vista y windows 7 (creo). Cuando enchufes el móvil al ordenador, despliega la pantalla de notificaciones, y te pondrá algo de USB (no me sé el texto exacto), pon que quieres utilizarlo como USB masivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracia Yxer por tu interes,resulta que lo he llevado a una tienda de informatica que vende moviles chinos y los rutea y resulta que tiene ROTA la toma de entrada de datos del telefono,vamos,la clavija pequeñita(que putada)y por eso tengo estos problemas.
le hemos puesto una tarjeta SD y con un adaptador y se podra hacer algo. Pero he decidido que se lo quede mi mujer y esperarme al dia 5 de julio que sale para los que somos de movistar el Huawei ascend P6 subvencionado que parece un buen pepino. Yo por lo menos NO repito compra china mas amigos,es mi experiencia. Un saludo desde el sur. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué tienda lo has comprado, pero si está roto, debería estar en garantía.
Un saludo y suerte con la búsqueda de terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kínder,
yo recibi ayer mi teléfono y me lleve un susto porque no me conectaba con el ordenador, probe en dos ordenadores pero nada, pero tenia en la mesa otro cable del ebook, se me ocurrio probarlo y va perfectamente. Lo curios es que el cable que venia si va en otro móvil pero con este no. El teléfono es una pasada, pero hay que ajustar algunas cosas, sigue el foro que merece la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracia Yxer por tu interes,resulta que lo he llevado a una tienda de informatica que vende moviles chinos y los rutea y resulta que tiene ROTA la toma de entrada de datos del telefono,vamos,la clavija pequeñita(que putada)y por eso tengo estos problemas.
le hemos puesto una tarjeta SD y con un adaptador y se podra hacer algo. Pero he decidido que se lo quede mi mujer y esperarme al dia 5 de julio que sale para los que somos de movistar el Huawei ascend P6 subvencionado que parece un buen pepino. Yo por lo menos NO repito compra china mas amigos,es mi experiencia. Un saludo desde el sur. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||