|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar muchos juegos pesados de forma sencilla (ROOT)
Pues bien, no he visto que se haya posteado sobre este metodo aún.
Como bien saben el Xperia SP tiene 8GB de memoria "Interna" que seria de lujo si funcionara como tal, pero en realidad funciona como memoria SD Interna, el problema esta en que los juegos y las aplicaciones asi la reconocen y guardan ahi los datos que necesitan para funcionar. Con una aplicacion gratuita llamada GL to SD, podremos mover los datos de los juegos en solo 2 pasos. La principal ventaja de esta app es que es tremendamente sencilla de utilizar y ademas una ves realizado el procedimiento no es necesario hacer nada mas antes de jugar, simplemente lanzar la aplicacion normalmente. - El primer paso es instalar la aplicacion "GL to SD" pueden descargarla gratuitamente desde aqui: Enlace a Google Play (Requiere Root) - El segundo paso es instalar el juego que deseen asi como descargar los datos del juego, esto se hara en la memoria interna del telefono. - El tercer paso es abrir la aplicacion GL to SD y aqui dan click en el boton de opciones: ![]() Seleccionan "los datos se mueven" con esto se abrira un menu donde podran seleccionar la aplicacion o juego que deseen mover los datos a la SD ![]() -Dan en mover y esperan a que termine el proceso. Nota: mientras se mueve el juego deben evitar que la pantalla se apague ya que esto interrumpe el proceso. -Por ultimo y lo mas importante deben hacer click en el boton Enlace que esta representado con un eslabón cerrado. ![]() Y con esto habran instalado el juego y los datos dejando libre la memoria interna del telefono. ![]() ![]() Para mover los datos de los juegos que vayan instalando hay que abrir la aplicacion y tocar en desvincular, y repetir el procedimiento anterior. ![]() Espero que esta app les sea de gran utilidad como a mi. Saludos! Última edición por manuelohoho Día 21/11/13 a las 09:38:13. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a manuelohoho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
probando pero yia! gracias, gracias ! ! ! ! !
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionaaaaaaaaaa, antes tenia 2gb ocupados con el plantas vs zombis 2 y el dead tigger 2 y ahora no llego a ni un 1gb ocupados, gracias maquina
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya lo habia probado antes, y no funcionaba supongo q algo haria, ahora si que funcionaaaa!!
Pero.............................................. . podeis experimentar pequeños cortes pero bueno.... se peta por asi decirlo pero bueno es un pasoo gigante! |
|
||||
|
||||
![]() amigo perdon pero que launcher utilizas me lo podrias pasar?? |
|
||||
|
||||
Recien rooteado el movil he seguido paso a paso y funciono! Lo unico que me molesta es que dan tirones de bez en cuando, cosa que no pasa cuamdo lo tienes en la interna. Pero bueno pa ir tirando vale!!
|
|
||||
|
||||
que diferencia tiene con folder mount, o es lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Última edición por manuelohoho Día 22/11/13 a las 02:43:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual es la SD que utilizas, la que yo tengo es una Clase 10 de 32GB |
|
||||
|
||||
Yo la tengo igual, no se que puede pasar. Pero bueno es un paso de gigante!
|
|
||||
|
||||
es importante ir a los ajustes de la app y desmarcar deshacer el enlace al salir.
si no te sales y rompe enlace no?...... es q el asphalt 8 no me rula.....puf... |
|
||||
|
||||
menuda pasada ! es la primera cosa q pruebo y da resultado., no solo eso va lanzao mi juego asphalt 8
me ha movido a la sd el 1.7 gigas del juego ! tengo mucho mas libre la interna! q pasada ! q falta me hacia macho! gracias por compartir esta app !!! aplauso para ti en serio! ![]() recomiendo sd de class 10. no me da ni un tiron ni nada . va todo impecable como antes. Última edición por pelochoto Día 22/11/13 a las 16:26:34. |
|
||||
|
||||
menuda pasada ! es la primera cosa q pruebo y da resultado., no solo eso va lanzao mi juego asphalt 8
me ha movido a la sd el 1.7 gigas del juego ! tengo mucho mas libre la interna! q pasada ! q falta me hacia macho! gracias por compartir esta app !!! aplauso para ti en serio! ![]() recomiendo sd de class 10. no me da ni un tiron ni nada . va todo impecable como antes. ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Solucionado!!!! Apariencia/ Barra de notificaciones trasparente Última edición por Maxivitu Día 22/11/13 a las 18:10:33. |
|
||||
|
||||
me ha movido a la sd el 1.7 gigas del juego ! tengo mucho mas libre la interna! q pasada ! q falta me hacia macho! gracias por compartir esta app !!! aplauso para ti en serio! ![]() recomiendo sd de class 10. no me da ni un tiron ni nada . va todo impecable como antes. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi si me deja, no se porque a ti no..
|
|
||||
|
||||
Que podrá ser??? Será mi versión de firmware??
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|