|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor rom con la camara de samsung o como instalar la camara de samsung en una rom AOSP
Bueno chicos tengo una gran duda y creo que a todos nos ah sucedido alguna vez y es que tengo mi s4 i337m la vdd siempre eh estado encantado con mi equipo desde que lo compre (el único detalle es el marco que siempre se pela y yo opte por lijarlo y ah quedado maravilloso) pero a falta de actualizaciones opte por cyanogenmod el único detalle es que yo uso mucho la cámara y de noche no salen nada bonitas las fotos con cyanogen algo que con la app de samsung y su disparo nocturno salen maravillosas y a mi mujer le encanta usar el disparo bello. Hay alguna manera de instalar la camara de samsung en mi s4 con cyanogenmod? o alguna rom que recomienden que traiga la camara? Se les agradece te antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se puede. La cámara de samsumg solo va en roms con touchwizz. Como alternativas hay varias aplicaciones de cámara que dicen que son muy buenas.
|
|
||||
|
||||
siempre he querido saberlo
![]() |
||||||
|