ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 08:25:49
Array

[xs_avatar]
gvasto gvasto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s4 i337m, ascend g7, Ulefone be touch 2
Tu operador: TELCEL
Cual es la mejor rom con la camara de samsung o como instalar la camara de samsung en una rom AOSP

Bueno chicos tengo una gran duda y creo que a todos nos ah sucedido alguna vez y es que tengo mi s4 i337m la vdd siempre eh estado encantado con mi equipo desde que lo compre (el único detalle es el marco que siempre se pela y yo opte por lijarlo y ah quedado maravilloso) pero a falta de actualizaciones opte por cyanogenmod el único detalle es que yo uso mucho la cámara y de noche no salen nada bonitas las fotos con cyanogen algo que con la app de samsung y su disparo nocturno salen maravillosas y a mi mujer le encanta usar el disparo bello. Hay alguna manera de instalar la camara de samsung en mi s4 con cyanogenmod? o alguna rom que recomienden que traiga la camara? Se les agradece te antemano
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
No se puede. La cámara de samsumg solo va en roms con touchwizz. Como alternativas hay varias aplicaciones de cámara que dicen que son muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
djnarco djnarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: TELCEL
siempre he querido saberlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:11:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /