|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Ultimate ROM WCDMA 4.1.5 (JB 4.2.2)
Buenas a todos, navegando por xiaomi.eu me he encontrado con esta deliciosa rom en el foro de hongmi, la he probado y funciona de maravilla, fluidisima, ademas se puede cambiar el overclock (no se puede aumentar de 1508mhz, pero si dejarlo por ejemplo fijamente en 1,5ghz, para que ala hora de jugar no de lagazos).
Antes de nada quiero decir que no soy ningun cocinero de roms, si teneis dudas preguntadlas a algun cocinero en especial que tenga experiencia, yo solo comparto esta informacion con vosotros debido a dicha experiencia propia, saludos ;) OJO, SI OS PIDE ACTUALIZAR, NO ACTUALICEIS, PORQUE ESTA ES ESTABLE, SE DESTABILIZARIA CON LA ACTUALIZACION !! Se instala a traves de CWM, si teneis otro tipo de Recovery, probad, porque yo solo he probado con el CWM (y ademas el recovery no se pierde al instalar la rom) Novedades -> trae modo ingeniero (en el menu ajustes) trae elegir tipo de memoria por defecto (interna o SD) trae tipos de consumo de bateria (en el menu de bateria) trae Viper4android FX trae widges de clima en español y ciudades españolas trae un sonido bastante alto trae root y mas cositas...etc La ROM lleva multi idioma incluido el Español Foro de la rom --> http://xiaomi.eu/community/threads/m...446-mod.23321 Link de descarga de la ROM --> https://mega.co.nz/#!IIIVGZ6K!YXo2Ji...un5I1gZlttxte4 Capturas de la Rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por rochdy Día 18/01/14 a las 18:08:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la unica que soporta lo del "default write disk"? Por que eso me parece una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento chicos, no me di cuenta pero el sonido sigue dando ruido en la grabacion, me acabo de dar cuenta ahora, pero de resto va perfect
Última edición por rochdy Día 18/01/14 a las 20:30:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||