|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a toda la gente de la comunidad se que este tema ya lo publicaron pero decidí abrir este post para ayudar a gente novata (como yo) a poder instalar esta rom ya que leí muchos comentarios de como poder instalarla y en si comentarios en los que decían tener problemas para instalarla y que dejen un tutorial para poder hacerlo en fin les explico:
Esta rom esta basada en el ultimo firmware de la versión stock 15.3.A.1.14 - Jelly Bean 4.2.2 ![]() esta rom es la versión 3 ya que en versiones anteriores hubo bugs y fueron corregidos les explico que es lo que trae la rom Pureview Honami v3 según el autor: Características: - Basado en el último fw - Honami ui - Cada aplicaciones temáticas como honami - Tres nuevos temas - Aplicaciones Honami - Muchos errores corregidos - Parpadeo fija sone - XPOSED - El modo de halo (aplicaciones de prensa en ventana reciente y U puede elegir abierto en halo) - Mejoras de la cámara - Mod cybershot - Mejora de la calidad jpg - Hdr mejoró - Aumenta la calidad de imagen y vídeo - parcheado - Gestión de ram - Duración de la batería - Y muchos ajustes - 4.3 características - Init.d apoyo - Muy rápido Requirimientos: -Bootloader bloqueado/abierto -Ultimo firmware compilación 15.3.A.1.14 -Ser usuario root Instalación: BOOTLOADER DESBLOQUEADO -Poner el kernel de tu preferencia (el autor recomienda el kernel Phoenix) pero yo pienso que con cualquiera esta bien por decir el phantom ![]() -Hacer el deodex al firmware (tutorial hecho aquí en la comunidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750810 ) -Descargar el zip rom v3 y copiarla a la memoria interna del teléfono -Apagar el móvil y entrar en modo recovery (cuando brilla el led azul al prender el móvil presionar la tecla volumen bajo varias veces) - Hacer wipe data/factory reset y wipe cache después entrar a advanced wipe dalvick cache luego wipe batery stats -Ir a chose zip fron sd card buscar el zip y flashear esperar a que termine y listo ![]() BOOTLOADER BLOQUEADO -Tener la depuración USB activa y los drivers adb instalados correctamente -Descargar la rom y cntv4 -Extraer el zip de cntva y copiar la carpeta "CnT_v4_Install" a la memoria interna del teléfono -Enchufar el móvil pero con la configuración de la pantalla para que nunca esta se apague (vas a opciones de desarrollador y marcas la casilla de pantalla activa al cargar) -Abrir la carpeta "CnT_v4_Win_Install" y ejecutar el scrip de comando como administrador se abrirá un scrip de sistema (te pedirá permisos root le das en permitir y esperar a que termine automáticamente se cerrara el scrip cuando termine) -Copear la rom v3 el archivo zip a la sd card y copiar los archivos a cada carpeta con root xplorer con los permisos correspondientes (Verificar los permisos de los archivos en cada carpeta sino poner la default que es una L invertida) reinician y listo ![]() Descargas: -CNTV4 http://d-h.st/bIA -rom v3 https://drive.google.com/file/d/0BzO...it?usp=sharing -Themes stock (solo bootloader abierto ya que es un archivo flasheable) https://www.mediafire.com/folder/ms4...0%2C2354773418 -themes 4.3 (solo bootloader abierto ya que es un archivo flasheable) https://drive.google.com/file/d/0BzO...it?usp=sharing Si tienen mas dudas viciten el pos del autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2595815 Bueno espero les haya servido de mucho lo hice lo mas claro posible esta rom la probe yo mismo asi que por ahora no le encontré ningún bug por ahora todo esta bien FLUIDA RAPIDA Y MUY ESTABLE COMO DEBE SER por ahora es la mejor rom para bootloader bloqueado (para mi) ya que el DEXTRODROID aun no se actualiza cualquier duda díganmelo en los comentarios un simple gracias es lo que uno espera por un arduo trabajo ![]() Y RECUERDEN SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE EL TRASERO CHAU CHAU ![]() Última edición por chaliitho Día 01/02/14 a las 03:24:01. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chaliitho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bien explicado.... por fin la podre instalar.... el problema es que no entiendo una mierda.... de como hacer el deodex.. hahah saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pude dedoxear ... y ya la instale, pero perdi el wifi,,,, ya fui a ajustes xperia y descargue los ajustes de internet y tampoco
|
|
||||
|
||||
ok que bueno ver que todo te ande bien cualquier duda asmela saber bro para ayudarte
![]() Última edición por chaliitho Día 01/02/14 a las 03:28:10. |
|
||||
|
||||
disculpen porque cuando instalo cntv4 y se reinicia en informacion del celular dice que estoi en la .26 D:
|
|
||||
|
||||
osea am sigo en la .14 pero me marca asi por lo que instale?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
mmmmmm que extraño bro nunca me paso eso pero intenta con borrar tu dalvick cache en cwm recovery quizás sea eso o derre olvidastes instalar por recovery los modules del wifi que trae el kernel sino son esas dos peude que sea tu internet que estaba lento
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Tengo varias dudas. Estoy en la 15.3.A.1.14. Tengo el bootloader bloqueado. Soy root. Instalo el cnt_v4. Todo bien, se reinicia el movil y sale todo normal. Luego copio la carpeta honamiv3 y el problema esta cuando paso las carpetas con el root explorer a la raiz del telefono. A medio copiado,se apaga el movil y cuando se enciende empiezan a detenerse todas las aplicaciones y no me deja hacer nada, por lo que tengo que flashear de nuevo. Es decir,no me deja copiar las carpetas de la honamiv3, a medio camino se apaga y hace sus cosas. Como lo has hecho tu?saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Tengo varias dudas. Estoy en la 15.3.A.1.14. Tengo el bootloader bloqueado. Soy root. Instalo el cnt_v4. Todo bien, se reinicia el movil y sale todo normal. Luego copio la carpeta honamiv3 y el problema esta cuando paso las carpetas con el root explorer a la raiz del telefono. A medio copiado,se apaga el movil y cuando se enciende empiezan a detenerse todas las aplicaciones y no me deja hacer nada, por lo que tengo que flashear de nuevo. Es decir,no me deja copiar las carpetas de la honamiv3, a medio camino se apaga y hace sus cosas. Como lo has hecho tu?saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu respuesta. Voy a intentarlo asi como dices de darle los permisos rapidos. Lo que han sacado nuevo de dextrodroid vale para esta rom tambien?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale ya lo he logrado. El problema es que me ponia a copiar la carpeta entera. Lo que hay que haceres copiar todas las app por ejemplo y remplazarlas en la carpeta app,luego darle los permisos y reiniciar.Asi me ha salido.Con los demas archivos igual. Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
ok que bueno saber que te fue bien yo por ahora estoy con mi dextrodroid feliz y contento saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hahaha al final vote todo a la mierda..... He instale dextrodroid v3 ... Que apenas salio hoy para la 1.14...... Pero gracias por tu trabajo .... Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|