|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error de autenticacion wifi
Hola compis!!
Despues de tener el note en el SAT 3 semanas ¬¬ .... ayer me lo devolvieron. No me funcionaba la cámara y me cambiaron la placa finalmente. Pues nada, lo tipico, llego a casa root, flash y restauro el backup que tenia hecho. Y ahora no se me conecta a ninguna WIFI, ni casa ni trabajo ni bus ni amigos, nada, ninguna, siempre sale lo mismo "Error de autentificación" (he comprobado que la clave está bien escrita ;)) Alguna idea? Thanks!!
|
||||
|
||||
Busca a ver si la rom que le has metido pueda tener algún problema con el wifi...
El tema es si funcionaba antes de hacerle lo de root y flashearla; son comprobaciones que no solemos hacer por las prisas y el "ansia viva", jeje! Saludos
|
||||
|
||||
Le has hecho un par de wipes? A mi se me soluciona de esa manera.
|
|
||||
|
||||
No soy muy experto pero al cambiar la placa igual te han cambiado el imei.
Igual por eso tienes los problemas. Que te lo confirme algún compañero más experto. Un saludo y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado si funcionaba todo correctamente, antes de hacerle las modificaciones...? .....llego tarde , lo dijo empardopo...
![]() Última edición por requetechusa Día 16/01/14 a las 15:21:45. |
|
||||
|
||||
Asi que estoy jodido no? Porque claro, yo tenia una copia del efs del telefono antes de pasar por el SAT.... si al cambiarme la placa me han cambiado el IMEI y he restaurado un backup que tenia de antes....
![]()
|
||||
|
||||
Prueba a empezar de 0 sin restablecer el Backup antiguo.
Si no te funciona creo que flasheando un módem mg1 o algo así podrías recuperar lo. Que te lo confirmen los expertos. |
|
||||
|
||||
Pues, sinceramente, no creo. Puedo llamar, me funciona el 3g, SMS. ... y si hubiese puesto otro imei, no creo que funcionase nada de eso ahora bien, si al cambiar de placa, si o si cambia el imei, entiendo que al hacer un restore del backup que tenia de antes de enviarlo al sat, entonces lo he cambiado, no se si me explico
|
||||
|
||||
Tengo entendido que al cambiarte la placa, o bien te graban el mismo imei que tenias con anterioridad (El SAT esta autorizado a hacerlo), o te facilitan un documento justificativo con el nuevo imei, el cual estas obligado a guardar junto con la factura original de compra.....creo...
|
||||
|
||||
Bueno, instalando otras roms, basicamente, cualquiera con la 4.3 la wifi funciona a la perfección.... así que me daré la currada de reinstalar al nene.
Muchas gracias a todos
||||||
|