|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cambio Nexus 7 16Gb Wifi ganada con promocion KitKat por lo que ofrezcais que me pueda interesar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Nexus 7 2013 * Precio:210€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno porque no ha tenido uso * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 15 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me toco la Nexus 7 con unos codigos que daban comprando KitKats, tenia curiosidad por tener una tablet, pero ahora que la tengo me he dado cuenta de que no la uso. Asi que la pongo aqui para cambiarlo por algo que le de mas uso, nada busco en concreto, asi que si os interesa y me ofreceis algo que me guste todos contentos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por kioko Día 10/01/14 a las 15:30:39. |
|
|
||||
|
||||
Si me ofertais cambio por un movil, tambien podría aportar yo un movil Jiayu G2s con bastante mas uso que la tablet pero en perfectas condiciones de uso.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,esta es la seccion de ventas,si lo quieres mantener aqui has de poner un precio. Saludos.
|
||||
|
||||
Si solo la cambias, publica el anuncio en la sección de intercambios. Si también aceptas venta, indicalo en el título
|
||||
|
||||
Sigue en venta/cambio. Siento no haber podido subir las fotos, hoy a las 15:00 estan subidas
|
|
||||
|
||||
Te interesa una Asus Slider SL101?
|
||||
|
||||
Te interesa una Asus Slider SL101?
![]() |