Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
dani1988 dani1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Reemplazo nexus 5

Buenas a todos,
Debido a un fallo en la pantalla de mi nexus 5 he de pedir un reemplazo.
El movil y todo lo que venía en su caja lo tengo que devolver y he de meterlo todo dentro de la caja donde venía (que es blanca y que esta cubierta por otra azul).
Mi duda es si cuando venga el mensajero a darme el nuevo nexus sólo le tengo que dar esta caja con la etiqueta de franqueo pegada con celo encima de la caja azul o si he de meter esta caja dentro de otra de cartón?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
La tienes que meter en una caja de cartón.

Dentro de la caja metes el móvil con sus accesorios en su caja azul como comentas, y además la hoja de RMA que te habrán enviado. Luego en la caja por fuera pegas la etiqueta UPS.

Utiliza la del nuevo que te entreguen, puedes concertar la recogida con UPS por teléfono o acercarte a un mail boxes si tienes uno cerca de casa.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
La tienes que meter en una caja de cartón.

Dentro de la caja metes el móvil con sus accesorios en su caja azul como comentas, y además la hoja de RMA que te habrán enviado. Luego en la caja por fuera pegas la etiqueta UPS.

Utiliza la del nuevo que te entreguen, puedes concertar la recogida con UPS por teléfono o acercarte a un mail boxes si tienes uno cerca de casa.
Gracias
Me han mandado dos hojas:
- Una que he de meter dentro de la caja azul, que es la RMA como bien dices.
- La otra es la etiqueta de envío de franqueo pagado, esta la he de pegar encima de la caja azul o encima de la caja de cartón?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani1988 Ver Mensaje
Gracias
Me han mandado dos hojas:
- Una que he de meter dentro de la caja azul, que es la RMA como bien dices.
- La otra es la etiqueta de envío de franqueo pagado, esta la he de pegar encima de la caja azul o encima de la caja de cartón?
La hoja de RMA no la tienes que meter en la caja azul, la tienes que meter dentro de la caja de cartón donde metas la caja azul del móvil.

Y la etiqueta la tienes que pegar por fuera que se vea bien en la caja de cartón que contiene la caja azul del móvil y la hora RMA. Pégala con cinta transparente que la cubra entera para que no se rompa, por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La hoja de RMA no la tienes que meter en la caja azul, la tienes que meter dentro de la caja de cartón donde metas la caja azul del móvil.

Y la etiqueta la tienes que pegar por fuera que se vea bien en la caja de cartón que contiene la caja azul del móvil y la hora RMA. Pégala con cinta transparente que la cubra entera para que no se rompa, por si acaso.
Un par de cosas más y ya te dejo tranquilo:
- La hoja RMA con que la meta suelta dentro de la caja ya es suficiente no?
- Te avisan de cuando sale el paquete con el reemplazo del almacén y te dan un número de seguimiento o me llegará sin avisar?
Gracias y perdona por ser pesado jajaj.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un par de cosas más y ya te dejo tranquilo:
- La hoja RMA con que la meta suelta dentro de la caja ya es suficiente no?
- Te avisan de cuando sale el paquete con el reemplazo del almacén y te dan un número de seguimiento o me llegará sin avisar?
Gracias y perdona por ser pesado jajaj.
Nada tranquilo, entiendo tus inquietudes.

La hoja la puedes dejar suelta dentro, sí, igual que hacen ellos cuando te envían el móvil que te meten el albarán dentro.

El número de seguimiento ya lo tienes, mira la etiqueta UPS con franqueo pagado, te lo pone ahí. Anótalo o no elimines el pdf que te han enviado, y podrás saber cuándo les llega. En mi caso lo envié un jueves y el lunes ya lo tenían allí en Holanda.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada tranquilo, entiendo tus inquietudes.

La hoja la puedes dejar suelta dentro, sí, igual que hacen ellos cuando te envían el móvil que te meten el albarán dentro.

El número de seguimiento ya lo tienes, mira la etiqueta UPS con franqueo pagado, te lo pone ahí. Anótalo o no elimines el pdf que te han enviado, y podrás saber cuándo les llega. En mi caso lo envié un jueves y el lunes ya lo tenían allí en Holanda.
Gracias
Yo me refiero al tracking del movil que me tiene que llegar a mi con el reemplazo. O si sabes más o menos cuanto tardan en mandarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
migue546 migue546 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
No tienes que enviar ahora mismo tu telefono (el roto) tienes hasta 5 días desde que te llegue tu telefono de reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Yo me refiero al tracking del movil que me tiene que llegar a mi con el reemplazo. O si sabes más o menos cuanto tardan en mandarlo.
En mi caso particular me dieron tracking el mismo día, pero no se activó en UPS hasta el día siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En mi caso particular me dieron tracking el mismo día, pero no se activó en UPS hasta el día siguiente.
Gracias!
Me has aclarado todas las dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /