|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!! ayúdame el que tiene el kernel modificado
Cómo instalo este kernel sin error ya lo e intentado por las dos formas pero nada ni por flash tools ni x el recovery lo ago x el recovery (cmw) y no prende solo vibra lo reviví al flashear el kernel stock como instalaron ustedes.. La versión 0.6 del kernel para jb. 96 pues no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
E olvidado poner el link XD aquí este es el kernel http://forum.xda-developers.com/show...305591&page=78
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado poner el kernel que indicas y se me ha quedado mi XS muerto. He tenido que usar flashtool para recuperarlo y volver a poner la NXA 3.1.1
Lo he hecho 3 veces y no lo he conseguido. He revisado el post, pero el inglés no es mi fuerte y como digo, no lo he podido poner. Agradecería una ayuda. |
|
||||
|
||||
pues no tengo el Bb
Nadie tiene alguna idea?. Cómo cual es el problema? Cuando intento con flashtool me sale como si no estuviera roteado y con el recovery me lo mata sin preámbulos.. No se.. Que alguien me ayude
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tal vez no lo tienes abierto pero si puedes abrirlo
Entrando a un menú oculto sale que esta abierto no? Si Dise bloader Locked allowed yes significa que está serrado pero se puede abrir si solo Dise bloader Locked yes es que esta abierto y si Dise no pues cagas tienes que ir a Sony.. Y si no pues apretando en flash tools el botón aladito del rayo siguiendo los pasos puedes desbloquear el bloader.. Sorry x escribir mal pero no tengo tiempo espero que te sirva de algo
|
|
||||
|
||||
Entrando a un menú oculto sale que esta abierto no? Si Dise bloader Locked allowed yes significa que está serrado pero se puede abrir si solo Dise bloader Locked yes es que esta abierto y si Dise no pues cagas tienes que ir a Sony.. Y si no pues apretando en flash tools el botón aladito del rayo siguiendo los pasos puedes desbloquear el bloader.. Sorry x escribir mal pero no tengo tiempo espero que te sirva de algo
![]() Siguiendo los pasos del post de Guti89: Xperia S, tutorial para desbloquear el bootloader paso a paso Si disponemos de un smartphone Android y queremos sacarle el máximo partido, lo más probable es que seamos de esos que quieren rootearlo (si es que no lo hemos hecho ya), desbloquear el bootloader, e instalar ROMs customizadas para ir probando. Si además, nuestro Android es un Xperia, entonces tendremos una facilidad importante, y es la herramienta oficial para desbloquear el bootloader de algunos de los dispositivos Sony del mercado. Veamos cómo desbloquearlo en el Xperia S. En primer lugar tendremos que saber si nuestro Xperia S tiene la posibilidad de desbloquear el bootloader. A veces el desbloqueo no es posible por limitaciones de la operadora, entre otros. Abre la aplicación teléfono e introduce *#*#7378423#*#*. Una vez se abra el menú de servicio, accedemos a la ruta Service info > Configuration > Rooting Status. Si nos encontramos que Bootloader unlock allowed aparece como Yes, entonces podemos desbloquear el bootloader. Si por el contrario, aparece No, o indefinido, entonces no es posible. ![]() He instalado varios firmwares, lo he rooteado varias veces, pero no he conseguido poner el kernel de DoomLord. Ahora tengo la NXA 3.1 con el kernel .96. Me gustaría cambiarlo, pero necesito una ayuda o algún consejo. Gracias. |
|
||||
|
||||
me bas a disculpar por escribir mal estaba super apurado
pues eso me referia lo tienes bloqueado tiene que desir solo Bootloader unlock:yes sin el (allowed)pero puedes desbloquearlo entrando en flahs tools y dandole a la opcion BLU aladito del rayo conectar el movil segir los pasos es muy facil
![]() |
|
||||
|
||||
cuando conectas el xperia s a pc dale al vol plus y enchufa el cable a movil y si te sale luz azul lo tienes abierto asi de facil
|
![]() |
![]() |
||||||
|