|
||
|
|
||||
|
||||
|
partidos online
Sabéis como hacer para ver partidos onlime? No consigo con ningún navegador ver NBA...
Y aprovechó para preguntar x cómo apagar la pantalla de la table cuando la comecto el hdmi a la tv , es decir que sólo se vea en la tv Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, con rojadirecta casi ningún canal tira bien. Lo del hdmi no se pude apagar la pantalla,salvo que alguien diga lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor para ver lo que quereis es xbmc, yo lo he instalado en nuestra Tablet y va de lujo
si quereis miro para hacer un tutorial de como instalarlo en la Tablet es sencillísimo y como digo va de perlas
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale sin problemas pero luego la verdad es q no supe hacer gran cosa con el programa, tendré que buscar algun tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo descargas los adds ons los configuras y listo a funcionar y se ve de maravilla si alguien quiere le hago un tutorial facil
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el programa y tampoco se muy bien como va, si haces tutoriales te lo agradeceria,.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: por mi no es, que yo tengo pirateado el yomvi a mis padres y se ve de lujo el futbol en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajperfecta la idea este fin de me pongo con ello a ver si consigo algo
Y q pena lo de la pantalla xq es un gasto inutil jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Xbmc vale para ver películas ,para fútbol online mejor sopcast
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero sopcast es mas lio si no entiendes mucho o que porque has de copiar y poner el enlace buscado de internet por lo menos asi lo hacia yo antes.... probare a instalarlo en la Tablet y si me va bien os pongo un tuto de como por tener mas cosas no viene mal... ami me gusta mucho xbmc por la variedad que nos ofrece no solo futbol sino series, pelis, tv, en fin muchas cosas mas y el funcionamiento es muy bueno mucho mejor que las apps que hay por hay....